11.2 C
Carmen de Areco
miércoles, julio 6, 2022

NK inicia su primer serie “Manejo Específico NK”

NK desarrolló una serie de cinco capítulos que ayudará al productor a eficientizar el uso de los recursos, mejorar la productividad y maximizar la rentabilidad.

El primer capítulo ya se encuentra disponible a través del canal de YouTube de la marca.

“Manejo Específico NK es una herramienta digital sencilla que permite construir recomendaciones de densidad variable de maíz, basándose en la identificación de la variabilidad ambiental del lote y en la respuesta específica de cada híbrido NK a la densidad. De esta manera, la marca ofrecerá a sus clientes, en forma gratuita, la posibilidad de identificar y delimitar los distintos ambientes productivos presentes en su lote y elaborar la mejor recomendación de siembra para cada uno de ellos”, resalta Hugo González, Gerente de Desarrollo de Producto de NK.
Con el avance de la campaña se irán presentando los diferentes capítulos. En los mismos se alternarán aportes técnicos de la marca y testimonios de productores.

Manejo Específico NK presenta tecnología que ya está disponible para los productores argentinos y es otra forma de NK de estar junto a ellos brindándoles apoyo. Para poder ver la serie, se puede ingresar en puede suscribir al canal de Youtube @nksemillas y ver el primer capítulo completo.

Manejo específico NK es la siembra con densidad variable dentro del lote. Conocé la tecnología que vino para quedarse.
SourcePRENSA NK
Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en Redes Sociales

53,601FansMe gusta
31,265SeguidoresSeguir
789SeguidoresSeguir
3SeguidoresSeguir
17,983SeguidoresSeguir
5,300SuscriptoresSuscribirte

Otras Noticias