jueves, marzo 28, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Valtra y Challenger se destacaron en Expoagro

VALTRA, marca líder en ventas de tractores de la región y CHALLENGER, maquinaria de alta tecnología a nivel mundial, estuvieron presentes en Expoagro 2022, mega muestra donde participaron 600 expositores y recibieron a más de 100.000 visitantes.

En la nueva edición de Expoagro, las marcas presentaron su completo portfolio de productos con el fin de acercar soluciones a aquellos productores y contratistas que buscan equipos de calidad y cantidad en menos tiempo.

VALTRA expuso la Línea S Generación 4 ahora de producción nacional. Es el tractor más potente y eficaz en el mercado privilegiando la robustez y tecnología. Con potencias de 270 a 370 CV y equipado con motor Agco Power clave en su productividad. Caracterizado por su gran desarrollo de tecnología e innovación cuenta con un destacado apoyabrazos SmartTouch, premiado en Alemania por su diseño que permite fáciles ajustes mediante sólo 2 toques de pantalla.

Valtra y Challenger se destacaron en Expoagro 2022
Valtra y Challenger se destacaron en Expoagro 2022

Los novedosos productos de baja y media potencia de la Línea BH y AH tuvieron una relevante presencia:

*Línea BH con motor Agco Power de 159 a 220 CV adiciona el torque necesario para realizar todas las actividades en el campo junto a la transmisión Heavy Duty con 12 marchas de avance y 4 de retroceso que representa alto rendimiento. Sus modelos BH154, BH174, BH194, BH214 y BH224, simbolizan practicidad para el agricultor.

*Línea AH, con motor Agco Power de 125 a 145 CV, transmisión HiTech4 PowerShift 16×16 con inversor electro hidráulico, disponible en los modelos A124H, A134H y A144H. Ambas líneas de maquinarias podrán ser pedidas para su entrega a partir del segundo semestre del 2022 ya como producción nacional.

En cuanto a equipos de cosecha, CHALLENGER demostró toda la potencia con la Línea 500C con los modelos clase 6, 7 y 8 que van desde los 380 CV hasta los 510 CV, plataformas draper Dyna-flex de 30 a 45 pies de ancho de trabajo y sus conocidas características de bajo consumo de combustible, exclusivo sistema de refrigeración V-COOL y excelente calidad de cosecha y productividad. Paralelamente exhibió su maquinaria para forraje de la mano de HESSTON y FELLA, líderes en la fabricación de equipo para segado y enfardado.

“El balance de esta nueva edición de Expoagro fue muy positivo tanto para VALTRA como para CHALLENGER. Los planes de financiación ofrecidos fueron determinantes para cada negocio, lo cual nos genera muy buenas expectativas para los próximos meses. Aquellas personas que visitaron nuestro stand se mostraron interesadas en nuestra completa oferta de productos de calidad, tecnología e innovación. Tuvimos destacadas consultas tanto en el segmento de tractores, como de equipos forrajeros y cosechadoras”, destaca Emiliano Ferrari, Gerente Senior de Ventas de VALTRA para Hispanoamérica.

Valtra y Challenger se destacaron en Expoagro 2022

El completo equipo de la red de concesionarios estuvo presente en todo momento para brindar  asesoramiento y responder las consultas de los todos los interesados.

De origen finlandés, Valtra es reconocida mundialmente por sus tractores de premiado diseño escandinavo. Desde su fuerte instalación en Brasil en el año 1960, comenzó un desarrollo sostenido de soluciones para todo el ciclo de producción, incluyendo pulverizadoras, sembradoras, implementos, cosechadoras, forrajeras y tecnología en agricultura de precisión. Como marca del grupo AGCO, Valtra está presente en Argentina desde 1996 y es comercializada a través de una experimentada red de concesionarios; junto a cosechadoras, forrajeras y equipos de distribución de fertilizantes sólidos de la empresa Challenger, también de la multinacional AGCO. Valtra es producida localmente en la planta de General Rodríguez, Buenos Aires; en Mogi das Cruzes (San Pablo, Brasil) y en Suolahti y Nokia (Finlandia). http://www.valtra.com.ar/

Acerca de AGCO:

AGCO (NYSE: AGCO) es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas y ofrece soluciones sostenibles de alta tecnología para productores que alimentan el mundo a través de una línea completa de equipos y servicios relacionados. Los productos AGCO son vendidos a través de cinco marcas principales: Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®, con el apoyo de Fuse® en servicios de optimización agrícola. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede en Duluth, GA (EE. UU.)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas