jueves, marzo 28, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Explotaron las calles de AgroActiva

Una larga fila de automóviles comenzó a formarse desde muy temprano, las entradas debajo del pórtico empezaron a abarrotarse a media mañana, las calles se inundaron de gente obligando a ajustar el paso, los lugares de comida no dejaron de trabajar en ningún momento y dentro de los stands se charlaba de las últimas novedades, se inspeccionaban las nuevas maquinarias, se atendían clientes de hace años y se cerraban negocios.

Un día normal de la AgroActiva que vuelve a ser tan AgroActiva como siempre.

Los hombres y las mujeres de prensa ajustaban su agenda y trataban de apurar el paso para cubrir toda la oferta de información que genera la muestra montada en Armstrong. Artistas, funcionarios, políticos, hombres de negocios, visitantes internacionales, a los que ahora se sumaron los influencers (varios y en varios stands) eran entrevistados para que la muestra llegue más lejos de lo que ya ha llegado.

En el Paseo de Compras. las familias elegían llevarse alfajores cordobeses o santafesinos, se maravillaban con los ponchos de llama y vicuña, miraban las billeteras y cinturones en las talabarterías mientras se llevaban alguna cerveza artesanal, probaban algunos encurtidos o salames caseros y ponderaban la calidad de las piezas de cerámica. Eso sí, un poco de paciencia porque la gente es mucha.

En el sector de ganadería se confundían los mugidos de las vacas con los gritos de los rematadores y las manos levantadas de los compradores sobresalían sobre los asistentes, los caballos criollos desfilaban en una pista apropiada y la polvareda que levantaban se mimetizaban con el humo de los asadores ubicados a pocos metros.

Algunos preferían comer rápido algo a la entrada en el Spot de Axion Energy donde Lele Cristobal montó su Parada Sanguchera y apurarse a llegar a las pistas de pruebas de camionetas, que siempre tienen sus adeptos. Muchos andaban con el celu en la mano, mirando en el plano dónde quedaba tal o cual stand que planeaban visitar. Y algunos hacían un parate en las distintas plazoletas que permitían sentarse a disfrutar del solcito que nos regaló esta jornada. Otra vez paciencia, en AgroActiva hay mucha gente pero hay propuestas para todos.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas