23.7 C
Carmen de Areco
lunes, septiembre 26, 2022

Netafim dice presente en el Congreso CREA con muchas novedades

La marca de riego perteneciente a Orbia participa por primera vez del evento que se realiza en el predio de La Rural en Buenos Aires.

Netafim dice presente en una nueva edición del Congreso CREA que este año se realiza con el lema “Amplia el campo de tu mirada” durante los días 14, 15 y 16 de septiembre. Además de presentar sus novedades, representantes de la firma atenderán todas las consultas del público acerca de los productos y servicios que la firma ofrece en el mercado local.

Dialogamos con Ezequiel Resnicoff, Managing Director at Netafim Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, para conocer la historia de la empresa, su presencia en Argentina y los productos y servicios que ofrecen tanto para cultivos intensivos como también para extensivos.

Ezequiel Resnicoff, Managing Director at Netafim Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Acerca de Netafim

En primer lugar, somos agricultores y en segundo innovadores. Comenzamos en 1965, en el desierto del Negev en Israel, buscando producir alimentos en suelos estériles y con poca agua disponible, por lo tanto, sabemos lo que es producir en condiciones extremas. Esta lucha constante nos enseñó a combinar el riego de precisión, conocimiento agronómico y constante innovación para ayudar a los agricultores a producir cualquier cultivo, en cualquier clima, con menos recursos. 

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en Redes Sociales

53,601FansMe gusta
31,265SeguidoresSeguir
789SeguidoresSeguir
3SeguidoresSeguir
15,861SeguidoresSeguir
5,310SuscriptoresSuscribirte

Otras Noticias