martes, abril 16, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

“Juan María Traverso” es el nuevo nombre que llevará el circuito del Autódromo San Nicolás

El Predio Ferial y Autódromo San Nicolás es sede de Expoagro desde el año 2017. Traverso, referente del automovilismo a nivel nacional, fue uno de los impulsores para que dicha ciudad cuente con un autódromo de primer nivel. Entérate de todo, en esta nota.

El Predio ferial y Autódromo San Nicolás está de fiesta. El lugar que es sede de Expoagro desde hace 5 años, se bautizó con el nombre de uno de los pilotos más importantes de la historia del automovilismo nacional.

Ubicado en el kilómetro 225 de la RN9, llevará el nombre de Juan María Traverso, uno de los impulsores para que San Nicolás y la región cuenten con un autódromo de primer nivel que le permita traer a las categorías más importantes del país.

Al respecto, el intendente de la ciudad, Manuel Passaglia, señaló: “Al autódromo le vamos a poner Juan María Traverso. Es un vecino de Ramallo, pero es una persona que nos ayudó en toda la idea del autódromo, en la construcción y también en poder llenarlo de vida”.

El homenaje, que se llevó a cabo cuando se corrió la tercera fecha de los Play Off del Turismo Carretera en el escenario bonaerense, coincide con el 50° aniversario de la primera victoria de Traverso en el automovilismo nacional ocurrida el 29 de octubre de 1972 en el semipermanente de 25 de mayo, en la provincia de Buenos Aires, con el recordado Torino naranja.

Expoagro 2023 edición YPF Agro se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo San Nicolás, donde toda la cadena agroindustrial se reunirá para conocer cuáles son las tendencias y las innovaciones más importantes del sector agropecuario. 

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas