23.3 C
Carmen de Areco
miércoles, noviembre 30, 2022

Por las heladas de octubre, la APAV pide que se declare la emergencia y/o desastre

Productores nucleados en APAV (Asociación de Productores del Alto Valle) solicitaron un tratamiento urgente ante el fenómeno climático de heladas que dejó graves consecuencias a productores.

Debido a las heladas ocurridas la madrugada del 30 y 31 de octubre de 2022, la Asociación de productores del Alto Valle informaron que las heladas han ocasionado importantes daños en montes frutales.

Desde la Asociación de Productores del Alto Valle (APAV) solicitaron un tratamiento URGENTE para enfrentar las necesidades que tienen los PRODUCTORES y demás integrantes de la CADENA PRODUCTIVA, a los fines de que se decrete la EMERGENCIA Y O DESASTRE según corresponda.

También harán las gestiones ante las Autoridades locales, provinciales y nacionales para prevenir intimaciones, juicios, y otras medidas, como así también gestionar los recursos.

Desde la Asociación ya han iniciado desde el mismo lunes 31, el proceso de recepción de las DDJJ para ser presentadas en la Secretaria de Fruticultura de la Provincia de Río Negro a la brevedad. 

SourceAPAV
Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en Redes Sociales

68,131FansMe gusta
40,854SeguidoresSeguir
789SeguidoresSeguir
3,012SeguidoresSeguir
15,742SeguidoresSeguir
5,320SuscriptoresSuscribirte

Otras Noticias