viernes, abril 19, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Por las heladas de octubre, la APAV pide que se declare la emergencia y/o desastre

Productores nucleados en APAV (Asociación de Productores del Alto Valle) solicitaron un tratamiento urgente ante el fenómeno climático de heladas que dejó graves consecuencias a productores.

Debido a las heladas ocurridas la madrugada del 30 y 31 de octubre de 2022, la Asociación de productores del Alto Valle informaron que las heladas han ocasionado importantes daños en montes frutales.

Desde la Asociación de Productores del Alto Valle (APAV) solicitaron un tratamiento URGENTE para enfrentar las necesidades que tienen los PRODUCTORES y demás integrantes de la CADENA PRODUCTIVA, a los fines de que se decrete la EMERGENCIA Y O DESASTRE según corresponda.

También harán las gestiones ante las Autoridades locales, provinciales y nacionales para prevenir intimaciones, juicios, y otras medidas, como así también gestionar los recursos.

Desde la Asociación ya han iniciado desde el mismo lunes 31, el proceso de recepción de las DDJJ para ser presentadas en la Secretaria de Fruticultura de la Provincia de Río Negro a la brevedad. 

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas