viernes, marzo 29, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

CNH Industrial llega a Expoagro con la producción nacional y la conectividad como protagonistas

En el marco del décimo aniversario de producción en Córdoba, la compañía global participará de la exposición agroindustrial a través de sus marcas agrícolas.

En un año de celebración, CNH Industrial estará presente en una nueva edición de Expoagro, la megamuestra que tendrá lugar del 7 al 10 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, Buenos Aires. 

A lo largo de cuatro jornadas, la empresa global será parte de la feria junto a sus marcas agrícolas, New Holland Agriculture y Case IH, que exhibirán en sus stands las últimas novedades en tecnología y maquinaria para el campo, haciendo foco en la agricultura digital y en los productos de fabricación nacional, que contemplan casi el 80% del portfolio de ambas firmas en Argentina. 

“Este año celebramos 10 años de producción nacional en nuestra planta industrial de Ferreyra, Córdoba, un hito que reafirma ante los productores y contratistas el gran compromiso que tenemos para con el país y la agricultura argentina”, expresó Marcus Cheistwer, presidente de CNH Industrial Argentina, y agregó: “una vez más nos volvemos a encontrar en la Capital de los Agronegocios, el espacio que nos permite mostrar la potencia y conectividad integrada en las máquinas que fabricamos, y las soluciones en materia de tecnología y digitalización, llevando innovación y productividad a los campos de cada cliente”.

En esta nueva edición, la exposición agroindustrial se transmitirá en vivo y en directo, y dispondrá de nuevos espacios de networking y un Tecnódromo renovado, entre otras novedades.

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground, centrado en la Innovación, la Sostenibilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, capacidades de I+D y las inversiones que hacen posible el éxito de sus cinco marcas principales: Case IH, New Holland Agriculture y STEYR, que suministran aplicaciones agrícolas de 360°, desde máquinas hasta implementos y las tecnologías digitales que incorporan; y CASE Construction Equipment y New Holland Construction, que ofrecen una línea completa de productos de construcción para aumentar la productividad del sector. Con más de dos siglos de historia, CNH Industrial ha sido siempre pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de sus clientes. Como empresa verdaderamente global, los más de 37.000 empleados de CNH Industrial forman parte de un entorno de trabajo diverso e inclusivo, centrado en capacitar a los clientes para desarrollar y construir un mundo mejor.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas