jueves, febrero 22, 2024
Tropfen
Agro Expertos Bunge
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Tecnología sustentable para la ganadería de Argentina y la región

Las instalaciones de Mecano Ganadero están fabricadas para brindar seguridad y bienestar animal. La línea completa se podrá ver del 7 al 10 de marzo en la próxima edición de Expoagro, en San Nicolás.

Desde hace más de 50 años, Mecano Ganadero diseña y construye sistemas para optimizar el manejo de ganado, utilizando productos de calidad, como acero y chapa, y estándares canadienses. Pensando en la ecología y en el planeta, la compañía decidió dejar de utilizar la madera, ya que se considera un bien escaso. “Nuestros productos están fabricados con materiales que no ponen en riesgo la sustentabilidad ambiental”, contó Franco Marín, gerente Comercial de Mecano Ganadero.

La línea completa de productos de la empresa estará expuesta en el stand 1250 de Expoagro edición YPF Agro, que se realizará del martes 7 al viernes 10 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás. Allí los productores, técnicos y asesores podrán ver cada una de las características y beneficios de esta tecnología centrada en la sustentabilidad y en el bienestar animal. 

Productos con más seguridad y agilidad en el trabajo del operario

“Como cada año, tenemos la mayor de las expectativas de estar presentes en la exposición del agro más grande de Argentina. Nos preparamos y trabajamos para llevar y exponer propuestas innovadoras a los productores ganaderos”, dijo Franco Marín, contando que las instalaciones ganaderas de la empresa “están pensadas para agilizar el manejo de ganado, diseñadas para garantizar el confort y el bienestar animal y, por supuesto, brindar seguridad a los operarios”.

En este sentido, desde Mecano Ganadero señalan que sus productos poseen puertas de acceso para que las personas puedan realizar las tareas necesarias sin ningún tipo de riesgo. Además, los diseños de la empresa están pensados para la seguridad de los animales y su sanidad, sin filos ni choques de golpe.

Según adelantó Marín como novedad, durante Expoagro, Mecano Ganadero mostrará “la nueva casilla hidráulica, más ágil, más fuerte y más segura”. Y agregó: “Y como es costumbre, tendrá una solución y una propuesta para cada necesidad”, destacando que habrá ofertas y descuentos exclusivos para la expo.

Cabe mencionar que la empresa construye corrales móviles, mangas, cepos y cargadores, para la actividad rural y ganadera: bovinos, equinos, ovinos, porcinos y caprinos. Los mismos se fabrican en la planta de 9 de Julio (Buenos Aires), se comercializan a través de 250 distribuidores por todo el país y también se exportan a Latinoamérica.

Franco Marín gerente Comercial de Mecano Ganadero
https://twitter.com/Expoagrocom/status/1620122004736315392
Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas