jueves, abril 18, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Case IH apuesta a la tecnología y la producción nacional en Expoagro 2023

Una vez más, la marca se presenta en la Capital Nacional de los Agronegocios con su completo portfolio de productos y soluciones para el agro.

Llega a San Nicolás una nueva edición de Expoagro, la megamuestra que reúne del 7 al 10 de marzo a toda la cadena agroindustrial del país. Case IH, marca de CNH Industrial, participará en la exposición mostrando las últimas novedades en maquinaria agrícola y conectividad.
 
En un distinguido e innovador stand, se exhibirán los equipos fabricados en su planta de Ferreyra, Córdoba, la cual cumple 10 años produciendo en Argentina. La cosechadora Axial-Flow 7250 Automation se renueva, ahora viene con un nuevo rotor Extreme. También, se presentará la línea de tractores Puma y los Farmall, que celebran su 100° aniversario en el mercado. Además, este año, se lucirán los Drapers, las plataformas que se comenzaron a producir en la fábrica cordobesa.
 
Case IH invierte en tecnología para llevar soluciones de mercado que conectan máquinas, servicios, personas y resultados. Siguiendo esta línea, la agricultura digital será el foco principal en esta edición. Se exhibirá el tractor Magnum AFS Connect y se podrán ver las herramientas de conectividad, como el My Case IH y AFS Connect. El espacio de AFS Connect Center será uno de los atractivos que mostrará como se monitorean en tiempo real a los equipos Case IH, junto a los Oculus, los anteojos de realidad aumentada que ofrecen un diagnóstico rápido y eficiente para mejorar el trabajo.
 
Además, una de las novedades en agricultura digital es la nueva plataforma AgXtend, la última incorporación en materia de Agricultura de Precisión. Esta solución desarrolla y provee tecnología pionera que permite a los agricultores aumentar su rendimiento en el campo.
 
“La evolución al mundo de la conectividad en el agro es un hecho. En este sentido, Case IH siempre ha marcado tendencia combinando tecnología e innovación, estando a la altura de las necesidades de nuestros clientes”, destacó Sergio Vera, director Comercial de Case IH en Argentina, y agregó: “Este año, llegamos a una nueva edición de Expoagro con grandes novedades en materia de conectividad y producción nacional, y quien nos visite podrá conocer de cerca las soluciones que potencian el agro argentino”.
 
18 concesionarios de la red Case IH en todo el país estarán a disposición para brindar información a los visitantes. Y quienes asistan al stand, contarán con asesoramiento en cuanto a herramientas financieras de bancos externos y del propio banco de CNH Industrial Capital.

Acerca de Case IH

Case IH pone La tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace 180 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadores autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com
 
Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground centrado en la Innovación, la Sustentabilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, las capacidades de I+D y las inversiones que permiten el éxito de sus marcas globales y regionales. A nivel mundial, Case IH y New Holland Agriculture suministran aplicaciones agrícolas de 360° desde máquinas hasta implementos y tecnologías digitales; y CASE y New Holland Construction Equipment que ofrecen una línea completa de productos de construcción que hacen que la industria sea más productiva. Las marcas enfocadas regionalmente de la compañía incluyen: STEYR, de tractores agrícolas; Raven, líder en agricultura digital, tecnología de precisión y desarrollo de sistemas autónomos; Flexi-Coil, especializada en sistemas de cultivo y siembra; Miller, equipos de pulverización; Kongskilde, que proporciona implementos de labranza, siembra y heno y forraje; y Eurocomach, que produce una amplia gama de mini y midi excavadoras para el sector de la construcción, incluidas soluciones eléctricas. A lo largo de una historia que abarca más de dos siglos, CNH Industrial siempre ha sido pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de los clientes. Como una empresa global, los más de 37.000 empleados de CNH Industrial forman parte de un lugar de trabajo diverso e inclusivo, enfocado en capacitar a los clientes para crecer y construir un mundo mejor

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas