martes, julio 23, 2024

Top 5 de la semana

Otras noticias

Agroactiva 2023 junto a AXION energy: potenciando alianzas

Una vez más la marca líder en combustibles nos acompaña en nuestra megamuestra del campo, que tendrá lugar del 7 al 10 de junio, en Armstrong, Santa Fe.

AXION energy se presentará en Agroactiva con una propuesta fuerte como main sponsor de la exposición agropecuaria a campo abierto más grande de América.

Tras 29 años como feria anual, esta edición será la segunda vez consecutiva en la que su nombre se asocia a una marca líder: “Agroactiva junto a AXION energy” es el nombre oficial de la muestra 2023.

AXION energy es la primera en ofrecer a todo su canal agro QUANTIUM DIESEL X10 con un paquete de aditivos innovador y superior que hace rendir más kilómetros por litro, limpia el 100% del motor en solo dos tanques y con menos de 10ppm de azufre, el más bajo del mercado, cumpliendo con los más altos estándares internacionales anticipándose a las exigencias regulatorias argentinas.

Para Agroactiva es una alianza superadora unirse con la petrolera que refina, distribuye y comercializa combustible con tecnología de vanguardia y máxima calidad.

Hoy en día, AXION Agro tiene más de 60 locaciones, cubriendo toda la zona productiva del país para llevar la mejor calidad de los combustibles. Una red moderna y consolidada que sigue agregando valor en sus operaciones; como el canje de granos y la comercialización de lubricantes Castrol, marca líder en el mercado de aceites. AXION energy genera junto a Agroactiva fuerza, tecnología e innovación en el mundo del agro.

La alianza entre ambas marcas impulsa la fuerza que las identifica y juntas contribuyen a impulsar una muestra hecha de vos, hecha de campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas