sábado, abril 20, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Tecnovax celebra sus 20 años con descuentos, y una mayor infraestructura

La compañía lanza una promoción exclusiva para las NACIONALES de Braford, Brahman y Dorper. En el año de su 20° aniversario, Tecnovax aspira a superar las 1000 millones de dosis de vacunas producidas y comercializadas.

La compañía especialista en vacunas e inmunoterapias para la salud animal cuenta con más de dos décadas de trayectoria en el desarrollo de soluciones innovadoras, eficaces y seguras para la prevención de enfermedades que puedan afectar a los animales y las industrias vinculadas. En el marco de las NACIONALES de Braford, Brahman y Dorper, que se realizarán del 15 al 18 de mayo, en la Sociedad Rural de Corrientes, con la fuerza de Expoagro edición YPF Agro, la compañía biotecnológica formará parte de la gran vidriera comercial. Tan es así, que contará con un stand para atender y asesorar a los productores y presentará la promoción exclusiva «Aniversario», que contempla un 20% de descuento o financiación hasta 180 días. Los detalles de la promoción se pueden consultar en el stand SP1 de Tecnovax

Ampliación de infraestructura

Por otro lado, cabe destacar que este año inaugurarán una nueva planta productiva de última generación ubicada en la localidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, con la que se espera aumentar 10 veces la producción de dosis respecto del volumen actual. También se están construyendo 1550m2 de nuevas y modernas oficinas en San Fernando, distribuidas en 3 niveles.

Otra de las novedades, es que la compañía espera superar las 1000 millones de dosis de vacunas producidas y comercializadas este año, en sus tres líneas de productos: animales de producción, animales familiares y salmónidos. Tecnovax se consolida como una compañía líder en el sector, comprometida con la salud, el bienestar animal y la sostenibilidad de las industrias vinculadas.

Tecnovax cuenta con un servicio veterinario especializado,  distribuido por todo el país, que brinda asesoramiento en el diseño, planificación y seguimiento de planes sanitarios integrales para cada establecimiento. Además, la compañía ofrece diversas capacitaciones sobre buenas prácticas ganaderas al personal de los establecimientos.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas