viernes, abril 12, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Agripay revoluciona los pagos en la ganadería junto a Colombo y Magliano

La billetera digital estará presente en Las Nacionales, del 15 al 18 de mayo, junto a uno de los consignatarios más grandes de Argentina. Esta alianza busca explorar diferentes alternativas para pagar con granos disponibles los remates de hacienda.

Agripay acompaña a Las Nacionales en el norte argentino. El evento ganadero organizado por Expoagro edición YPF Agro, promete reunir genética y calidad en todos los ejemplares de Braford, Brahman y Dorper que se presenten en la pista de jura.

La empresa, nacida en General Pico, La Pampa, se encuentra en constante búsqueda de soluciones innovadoras para mejorar el día a día del productor agropecuario y simplificar las operaciones de pago en la cadena agroindustrial. En este sentido, la ganadería se presenta como un sector clave para aplicar soluciones de pago innovadoras, tanto para el que compra como para el que vende hacienda.

«Estamos desarrollando con diferentes consignatarios, medios y vías de pago para la ganadería, y nos sentimos muy cómodos desarrollando innovación juntos. Colombo y Magliano es especialista en el tema y es por ello que, estamos trabajando en soluciones que serán de mucha utilidad para el sector», comentó Iván Früm, CEO y Co-Fundador de Agripay.

Desde hace un tiempo, Agripay y Colombo y Magliano esperaban anunciar novedades que permitiesen potenciar la actividad ganadera y mejorar la cadena de pagos en el sector.

“El objetivo es brindar a los productores agropecuarios una forma más simple, segura y eficiente de realizar pagos, aprovechando las ventajas que brinda la tecnología”, aseguró Frum.

Además, la billetera de granos está integrada en Nera, la plataforma de soluciones financieras del Banco Galicia. Desde Nera, el productor puede pagar con sus granos disponibles en Agripay o acceder a las mejores alternativas de financiación.

A puro remate

Durante el evento ganadero, la firma Colombo y Magliano realizarán dos remates: el primero se desarrollará el lunes 15 a las 13:30hs y será de invernada, cría y faena.

El segundo remate, será el jueves 18 y se dividirá en dos partes; desde las 14 hs el Remate de Reproductores de las Exposiciones y desde las 22hs, el Remate de los Grandes Campeones que se consagren en las Juras de Braford y Brahman. Dos subastas para no perderse.

Las Nacionales podrán disfrutarse a través de www.expoagro.com.ar. La Sociedad Rural de Corrientes es el lugar elegido para que la ganadería se luzca con todo su potencial.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas