miércoles, mayo 29, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

PepsiCo presenta su Anuario “Huella Positiva”, las iniciativas de Ciudadanía Corporativa y Sustentabilidad de 2022

La compañía agroindustrial reafirma su compromiso con la sustentabilidad y expone los esfuerzos alcanzados en Cono Sur durante el año pasado.

PepsiCo, compañía global de alimentos y bebidas, presenta su Informe anual de acciones de Ciudadanía Corporativa y Sustentabilidad, iniciativa que resume sus compromisos y logros a lo largo de Cono Sur. 

Como parte de su estrategia global de sustentabilidad, PepsiCo Positive (pep+), y el enfoque en sus tres pilares – agricultura positiva, cadena de valor positiva y elecciones positivas – PepsiCo desarrolló a lo largo del 2022 diversos programas y acciones en línea con los compromisos en sus diferentes ejes temáticos: seguridad alimentaria, oportunidades económicas, economía circular, agua y voluntariado corporativo.

Algunos de los programas destacados en 2022 en Argentina incluyen el proyecto colaborativo NODO, impulsado por los Bancos de Alimentos del corredor Mar y Sierras en Argentina, RECICLATON, iniciativa que junto a la ONG Manos Verdes, buscó inspirar a las personas a tomar acción por el planeta para impulsar las tasas de reciclaje, y SUMATORIA, para promover el financiamiento sostenible ampliando el acceso al crédito a emprendedores, proyectos, instituciones y empresas con impacto positivo.

Asimismo, PepsiCo Cono Sur finalizó con éxito el programa regional Mujeres con Propósito, una alianza con FUNDES, que logró empoderar económicamente a más de 13.000 mujeres en la región y exactamente 3.916 en el país. 

«Materializar en un único informe todos los proyectos y acciones que realizamos en 2022, nos permite reconocer y agradecer a todos los colaboradores, participantes y socios de PepsiCo que hicieron posible recuperar y fortalecer los vínculos con nuestras comunidades. Pep+ empieza a ser parte de nuestra agenda diaria, interactuamos entre todas las áreas de la compañía para potenciar los esfuerzos y conocimientos de cada equipo y compartir esta visión de impactar positivamente en las personas y en el planeta” mencionó Andrea Valdez, Líder de Ciudadanía Corporativa y Sustentabilidad de PepsiCo Cono Sur.

El Anuario de Sustentabilidad de PepsiCo 2022 es un reflejo del compromiso de la compañía con la sustentabilidad y su visión de crear una huella positiva en el mundo. PepsiCo continúa trabajando incansablemente para cumplir con sus objetivos de triple impacto, mejorar sus prácticas comerciales para un futuro más sostenible e inspirar a las personas a través de sus marcas.

“Esta forma de vivir la sustentabilidad de manera transversal y colaborativa es lo que intentamos mostrar en el Anuario 2022, como antesala de un nuevo año que nos convoca a superarnos en pos de la prosperidad de las comunidades donde estamos presentes”.

Para visualizar el anuario completo ingresar aquí.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas