martes, abril 16, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Valtra presentará su destacada línea de tractores en AgroActiva 2023

La reconocida marca de maquinaria agrícola, se prepara para participar en AgroActiva 2023, la feria agroindustrial más importante de Argentina, que se llevará a cabo del 7 al 10 de junio en una ubicación destacada de la provincia de Buenos Aires. Durante este evento, Valtra exhibirá todas sus líneas de tractores disponibles en el mercado argentino, con especial énfasis en los modelos que son fabricados en el país.

La presencia de Valtra en AgroActiva representa una oportunidad única para que los productores agrícolas y profesionales del sector puedan conocer de cerca las últimas innovaciones y tecnologías en maquinaria agrícola que ofrece la marca. En su stand, Valtra exhibirá una amplia gama de tractores, desde los modelos más compactos y versátiles hasta aquellos diseñados para trabajos de mayor envergadura y potencia.

Este año cobra un significado especial para Valtra en Argentina, ya que su planta de producción ubicada en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, celebra su décimo aniversario desde su apertura en octubre de 2013. Durante esta década, la planta se ha consolidado como un centro de fabricación clave para Valtra en América del Sur, impulsando el crecimiento y la presencia de la marca en el país.

La planta de General Rodríguez se ha destacado por su compromiso con la calidad y la producción eficiente, ofreciendo a los agricultores argentinos tractores de última generación que se adaptan a las necesidades y exigencias del campo. La producción local no solo contribuye al desarrollo de la industria nacional, sino que también permite a Valtra responder de manera más ágil a las demandas específicas del mercado argentino.

Durante AgroActiva 2023, los visitantes podrán conocer en detalle los tractores fabricados en la planta de General Rodríguez y descubrir las ventajas y beneficios que ofrecen en términos de rendimiento, durabilidad y tecnología. Asimismo, podrán interactuar con expertos de la marca, quienes estarán disponibles para brindar información técnica y asesoramiento personalizado.

Valtra reafirma su compromiso con la industria agropecuaria argentina y continúa trabajando para ofrecer soluciones innovadoras y eficientes que impulsen la productividad y el desarrollo del sector. AgroActiva 2023 es la plataforma ideal para que Valtra muestre su amplio catálogo de tractores y destaque la importancia de su planta bonaerense, celebrando una década de presencia y crecimiento en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas