domingo, febrero 25, 2024
Tropfen
Agro Expertos Bunge
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Valtra exhibe en AgroActiva su completo porfolio de soluciones tecnológicas y su compromiso con la sostenibilidad

La marca VALTRA de maquinaria agrícola de alta tecnología estará presente en una nueva edición de Agroactiva, que se llevará a cabo del 7 al 10 de junio, en la localidad santafesina de Armstrong.

Expondrá para quienes visiten la muestra, un porfolio de soluciones que abarcan de los 60 hp (caballos de fuerza) a los 370 hp, brindando a sus clientes una variedad de opciones en términos de potencia. 

«Es un motivo de gran alegría poder participar en Agroactiva, la exposición del campo argentino. Es una oportunidad única para acercarnos a nuestros clientes, encontrarnos nuevamente con los productores y tener conversaciones valiosas. Queremos mostrarles nuestras novedades y escuchar cómo evolucionan  sus proyectos», expresó Emiliano Ferrari, gerente senior de ventas Valtra para Hispanoamérica. 

En su stand de 2.400 m2, ubicado en el lote 212D,  VALTRA exhibirá las cosechadoras axiales de la línea Challenger 500C, con una potencia que varía entre 370 y 495 hp. Estas cosechadoras se destacan por su sistema de refrigeración V-Cool que reduce los lapsos muertos y facilita el mantenimiento. El sistema de descarga de granos es altamente eficiente, permitiendo una descarga más rápida de la tolva y reduciendo el consumo de combustible hasta en un 25 %. La incorporación de pilotos automáticos en estas máquinas mejora aún más la eficiencia operativa en un 10 por ciento. 

Estos beneficios se logran gracias a las nuevas soluciones de Agricultura de Precisión de Fuse ya incorporadas en la maquinaria y aftermarket para todo el portfolio de la marca. Entre sus características clave y efectos positivos se incluyen: un sistema universal que se adapta a diferentes necesidades; alta precisión gracias al receptor Smart 7 en todos los modos de funcionamiento; reducción del estrés operativo y del tiempo improductivo; facilidad de manejo y aprovechamiento máximo del área de trabajo. Tres innovadoras soluciones para agricultores: Geo-Bird, Fuse Pro Sense y Fuse Guide. 

  • Geo-Bird es una plataforma web gratuita que capacita a los agricultores para planificar de manera logística sus cultivos, simulando estrategias de orientación en piloto automático y optimizando factores clave como el número de maniobras, la distancia recorrida, la superposición, el área de trabajo y el tiempo empleado. 
  • Fuse Pro Sense es un sistema de monitoreo integrado en las cosechadoras que brinda información en tiempo real sobre la productividad, humedad, altitud y variabilidad del cultivo, permitiendo a los agricultores maximizar su rendimiento de manera eficiente. 
  • Fuse Guide, el sistema de piloto automático basado en tecnología satelital, asegura una mayor precisión al mantener la máquina en la trayectoria correcta, evitando fallos y superposiciones.

En Agroactiva la marca presentará durante cuatro días su línea completa de productos de fabricación nacional. Esta exhibición mostrará nuevas configuraciones y tecnologías modernas que mejorarán las prestaciones de los productos, potenciando su seguridad, rendimiento y brindando la mejor experiencia posible. 

La marca se enorgullece de ofrecer una amplia variedad de aplicaciones, todas ellas alineadas con su compromiso hacia la sostenibilidad. Para VALTRA, la conservación del medio ambiente y la protección de la salud y seguridad de sus clientes son aspectos de suma importancia. 

  • Valtra exhibe en AgroActiva su completo porfolio de soluciones tecnológicas y su compromiso con la sostenibilidad
  • Valtra exhibe en AgroActiva su completo porfolio de soluciones tecnológicas y su compromiso con la sostenibilidad

Acerca de Valtra:  

Desarrolla, fabrica, comercializa y da servicio a los tractores Valtra, cada uno de los cuales está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades individuales de los clientes. Reconocidos por su versatilidad y confiabilidad, los tractores Valtra están construidos para soportar los climas más exigentes y garantizar el más alto nivel de rendimiento en las condiciones de trabajo más duras. Valtra es una marca global de AGCO y el fabricante líder de tractores en los países nórdicos, así como una de las marcas más populares en América Latina. 

Acerca de AGCO: 

AGCO (NYSE:AGCO) es líder mundial en diseño, fabricación y distribución de maquinaria agrícola y tecnología agrícola de precisión. AGCO ofrece valor al cliente a través de su cartera de marcas diferenciada que incluye marcas principales como Fendt®, GSI®, Massey Ferguson®, Precision Planting® y Valtra®. Con la tecnología de las soluciones de agricultura inteligente Fuse®, la línea completa de equipos y servicios de AGCO ayuda a los agricultores a alimentar nuestro mundo de manera sostenible. Fundada en 1990 y con sede en Duluth, Georgia, EE. UU., AGCO tuvo ventas netas de aproximadamente $12,700 millones en el 2022.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas