miércoles, julio 17, 2024

Top 5 de la semana

Otras noticias

Las voces de AgroActiva webs y plataformas voceras de la Megamuestra

Agroactiva se ha consolidado con el paso de los años como la muestra más grande, convocante y federal de Lationamérica entre las del rubro agroindustrial que se realizan a campo abierto.

Este logro se debió en parte al acompañamiento incondicional de centenares de medios de comunicación de todo el país, grandes, medianos y pequeños, que desde los inicios de la feria han difundido la misma.

Igualmente, desde que la muestra dio un salto cualitativo y cuantitativo a principios de los 2000, los medios de comunicación grandes, de alcance nacional, y los específicos del rubro agropecuario se han ido sumando como media parters y durante todo el año comunican las novedades que van surgiendo en los preparativos de la exposición.

De cara al evento 2023, que se realizará entre el 7 y el 10 de junio en Armstrong (Santa Fe), se lleva a cabo una gran difusión en algunos de los principales medios de comunicación del país.

La comunicación por todas las vías, tradicionales y adaptadas a las nuevas tecnologías, es un aspecto fundamental en el que hacen hincapié los organizadores de Agroactiva para lograr la masividad que logra la feria. Al mismo tiempo que se está llevando a cabo una amplia campaña en medios tradicionales de todo el país, pilares fundamentales de la mega muestra, la vinculación con medios de gran masividad es trascendente para logar llegar a millones de potenciales visitantes.

Cadena 3

Radio oficial de Agroactiva desde hace varios años y la más federal del país. Le permite a la muestra una llegada masiva a todos los rincones de Argentina. Mediante los informes de los  periodistas agropecuarios de la emisora, todas las novedades de la feria y sus expositores se hacen conocer de Ushuaia a la Quiaca. Además, como en cada edición, contará con un stand en lugar central del predio para tomar contacto con sus oyentes y clientes.

Agrofy

El sitio de ecomerce del agro es otro de los sponsors principales de la exposición. Con su alcance masivo, su profesionalismo y su gran equipo de trabajo contribuye a la llegada de Agroactiva en Argentina y el mundo.

Agrositio

El portal de negocios e información para la cadena agroindustrial. Noticias, Televisión por Internet, Clasificados, Negocios de Insumos, Granos y Hacienda es un actor relevante en la comunicación de la previa y el durante de Agroactiva.

Radio Continental

Una de las emisoras más escuchada por el campo argentino es otro de los medios que brinda amplia difusión antes y durante la muestra. En los meses previos los oyentes de Continental encuentran en la tanda habitual múltiples repeticiones del spot promocional de AgroActiva y en la feria habrá transmisiones en vivo de Fernando Bravo y el cronista de agro Alejandro Cánepa.

Grupo TVLItoral

El multimedios líder de la provincia de Santa Fe, integrado por Canal 3, Radio 2, FM Vida, Radio Plus y rosario3.com, también hace varios años que es un fiel socio de Agroactiva en la difusión de todas las actividades. Con su impresionante capacidad de llegada a todo el territorio santafesino es un aliado estratégico.

Infocampo

El portal, uno de los líderes a nivel campo, será también gran protagonista en el plano de la convocatoria de público en las semanas previas a Agroactiva con acciones en su página web y en las redes sociales.

Agroempresario.com

En Agroempresario.com brindan nuevas ideas y estímulos para potenciar el campo y su ecosistema de valor. Es un histórico periódico, hoy adaptado a las nuevas tendencias, para los profesionales del agro que permitirá a la muestra llegar a público del empresariado ligado a la agroindustria.

Bichos de Campo

“Periodismo que pica”. Bichos de campo indaga y escarba sobre cuestiones que impactan en la vida productiva del campo. Un programa para diversas plataformas, analógicas y virtuales, que es muy seguido por productores rurales en todo el país.

Radio La Red

La emisora con sede en Capital Federal es una de las líderes a nivel nacional con programas periodísticos, magazines, de deportes y, en los últimos años, con un crecimiento exponencial en el rubro agropecuario. Durante todo su prime time y en los micros de agro la publicidad de la mega muestra ingresa a los hogares argentinos.

Agroads.com

El ecomerce pionero en el rubro de la comercialización de maquinaria agrícola en Argentina tendrá un espacio en la feria para mostrar sus servicios a expositores y públicos. Además, utilizará sus amplísimas bases de datos para invitar al público a concurrir a la feria.

AgrofyNews

En el plano digital Agroactiva tiene un apoyo muy fuerte de parte de Agrofy como ya se indicó. Asimismo, mediante Agrofy News se realiza una gran difusión previa al evento mediante gacetillas de prensa, banners de difusión, y publicaciones en redes sociales.

Agrolink

Un grupo de profesionales del agro con amplia experiencia en los medios de comunicación, los negocios y los sectores público y privado que, a través de sus programas radiales y de tv digital, contribuirán en la difusión de Agroactiva 2023.

Noticias de Campo

El portal de internet con todo tipo de información relevante para el agro es otro de los socios de Agroactiva para esta edición. Mediante distintos canales de difusión han planificado estratégicas especiales para la promoción de la exposición antes del evento.

La Pastelera

Productora de contenidos para múltiples plataformas se ha transformado en líder en el rubro agropecuario. En los diversos programas que ponen al aire harán amplia cobertura de la previa, el durante y el post evento.

Camponoticias.com

Otro de los portales con fuerte inserción en el sector rural ha acordado con Agroactiva la difusión como media partner del evento.

AM 550

Radio Colonia, tradicional y con llegada a todo el país, cuenta en su grilla con múltiples programas dedicados a la producción agroindustrial. Por eso será muy importante para Agroactiva la difusión en este medio.

CNN Radio AM950

La emisora con pocos años de existencia ya se ha logrado instalar entre los oyentes con una programación plural y entretenida. También le dan un lugar relevante al sector agro por lo que contribuirán seguramente de manera positiva en la promoción de Agroactiva.

Maquinac

MaquiNAC es el portal electrónico dedicado a la difusión de informaciones referidas a la maquinaria agrícola en Argentina y la región. Sus análisis técnicos de equipos que salen al mercado los convirtieron en referencia para los productores.

MediosLitoral

Agencia con publicidad en la vía pública que ha cerrado un acuerdo con Agroactiva para colocar cartelería, invitando a la exposición, en distintos lugares del país.

Comunicación & Contenidos

Esta plataforma de difusión para empresas, con sede en Cañada de Gómez pero llegada a todo el país, será un colaborador de Agroactiva en la generación de contenido con visitantes, expositores y autoridades durante los días de la muestra.

Los Agusti

Esta plataforma familiar, a cargo de Ricardo y Felipe Agusti, informan sobre el sector Agropecuari: actualidad y noticias. Son voceros de las últimas novedades de Agroactiva 2023 una vez más. 

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas