lunes, abril 29, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Valtra presentará en el Congreso AAPRESID su vanguardista tecnología

VALTRA participará desde este miércoles 9 hasta el viernes 11 de agosto del 30° Congreso Aapresid, que tendrá lugar en el Salón Metropolitano de la ciudad santafecina de Rosario.

VALTRA participará desde este miércoles 9 hasta el viernes 11 de agosto del 30° Congreso Aapresid, que tendrá lugar en el Salón Metropolitano de la ciudad santafecina de Rosario.

Allí expondrá los beneficios de su portfolio de soluciones, el cual incorpora innovadoras configuraciones y tecnologías, además de ofrecer al cliente la mejor experiencia junto a un abanico de aplicaciones que contempla, entre otros, un servicio posventa de excelencia.

El Congreso, organizado por la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa y que reúne anualmente a miles de personas, entre productores, asesores y referentes del agro, hará eje en la prospectiva de los sistemas de producción sustentables, con el fin de anticipar los escenarios futuros del agro.

«El congreso es un importantísimo evento de capactiación y actualización técnica en Latinoamérica. Compartimos los principales temas que se debatirán en esta edición, como lo son el Carbono, la Salud del Suelo y el Cambio Climático. Debemos conservar suelos saludables y vivos para afrontar los desafíos climáticos actuales», resaltó Emiliano Ferrari, Gerente Senior de Ventas Valtra para Hispanoamérica.

VALTRA, uno de los principales fabricantes de tractores, pondrá a disposición de los asistentes, concesionarios locales y provenientes de las provincias de Entre Ríos y Córdoba con el fin de que compartan los atributos y beneficios de la línea completa de producción nacional.

La marca presentará GEO-Bird, una nueva herramienta online que ayudará a los agricultores de todo el mundo a planificar y optimizar de forma independiente sus líneas de trabajo con máquinas, mediante el sistema global de navegación por satélite (GNSS). Una aplicación gratuita, fácil de usar que en 3 sencillos pasos sugiere rutas personalizadas para múltiples implementos en múltiples campos y calcula la dirección y ubicación óptimas de cada línea de destino.

Mientras que Valtra Connect, herramienta de gestión de flotas diseñadas para generar estadísticas de uso e impulsar la eficiencia, brinda un servicio de telemtría remoto que le permite consultar los datos de sus tractores, con lo que podrá trabajar de forma más eficiente, planificar el mantenimiento, maximizar el tiempo de funcionamiento y aumentar la productividad. Permitiendo ver la duración la duración de uso y los datos de mantenimiento en tiempo real, desde cualquiera de sus dispositivos.

La marca contará con toda la fuerza de su red comercial y de concesionarios que proveerá asesoramiento personalizado, brindando detalles de sus diversos productos y planes de financiación.

ACERCA DE VALTRA:

Desarrolla, fabrica, comercializa y da servicios a los tractores VALTRA, cada uno de los cuales están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades individuales de los clientes.
Reconocidos por su versatilidad y confiabilidad, los tractores VALTRA están construidos para soportar los climas más exigentes y garantizar el más alto nivel de rendimiento en las condiciones de trabajo más duras. Valtra es una marca global de AGCO y el fabricante líder de tractores en los países nórdicos, así como una de las marcas más populares en América Latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas