SIPCAM se suma al enfoque de sustentabilidad del Congreso Aapresid 2023 con sus soluciones

La empresa de origen italiano que actualmente es un participante destacado en la industria de fitosanitarios, participará activamente en el Trigésimo Congreso de Aapresid.

Este relevante evento se llevará a cabo desde el miércoles 9 hasta el viernes 11 en la ciudad de Rosario.

La presencia de SIPCAM Argentina en este evento es una contundente muestra de su compromiso inquebrantable y su firme enfoque en el fomento de una agricultura regenerativa y sustentable.

En el marco del congreso, SIPCAM Argentina presentará ensayos realizados a lo largo de los últimos años, utilizando sus herbicidas y bioestimulantes, que han sido implementados mediante diversas estrategias según cada cultivo, su estado fenológico, las precipitaciones recibidas en cada campaña en otras variables, siempre apuntando a mejorar los rendmientos dentro de una gestión sostenible en el tiempo.

“En SIPCAM Argentina, nuestra dedicación radica en la creación de soluciones agrícolas sostenibles que empoderen a los agricultores a operar con mayor eficiencia, respetando siempre el entorno que nos rodea”, declaró Alejandro Iturbe, Gerente de Desarrollo de Sipcam Argentina.

“La presencia de SIPCAM Argentina en Aapresid marca una oportunidad trascendental para compartir nuestros logros y colaborar activamente con la comunidad agrícola, unidos en la búsqueda de un futuro más equilibrado y respetuoso con el medio ambiente”, agregó Iturbe.

En esta ocasión, SIPCAM Argentina reitera su compromiso con la sostenibilidad y la disminución de la huella de carbono en el sector agrícola, impulsando propuestas novedosas y aplicables que contribuyan al crecimiento responsable y sostenible de la industria agraria.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en Redes Sociales

68,131FansMe gusta
40,854SeguidoresSeguir
789SeguidoresSeguir
3,012SeguidoresSeguir
16,165SeguidoresSeguir
5,330SuscriptoresSuscribirte

Otras Noticias