sábado, abril 27, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

SPS Semillas planta bandera en Expoagro 2024

SPS volvió al mercado de semillas para ofrecer híbridos de calidad a todos los productores del país y en 2024 se suma a Expoagro.

En la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región que se realizará del 5 al 8 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, la marca estará presente auspiciando el Anfiteatro SPS para acercar su propuesta y su equipo a todos los visitantes que participan en ella. “Expoagro es un gran evento para el sector y queremos aprovechar esa oportunidad para que productores, asesores y colegas conozcan más de nuestra marca y de los excelentes resultados que están teniendo los híbridos de nuestro porfolio”, dijo Pilar Villar, Gerente de Marketing de SPS Semillas.

El anfiteatro SPS se encuentra en un sector estratégico del predio, y tiene una capacidad de hasta 190 personas. Allí se desarrollará la jornada de Tiempo y Clima; el conversatorio de economía; la Jornada de Jóvenes y el Encuentro de Mujeres de la Agroindustria, entre otros.

La marca regresó al negocio de la mano del cultivo de maíz en 2022, ofreciendo a los productores materiales que se caracterizan por tener muy buena estabilidad y adaptabilidad, potencial de rendimiento y tecnología. Brindando así una opción con excelente relación precio- producto con sus híbridos. “Estamos muy contentos con la experiencia que han tenido nuestros clientes con la marca desde su relanzamiento. Expoagro representa una gran oportunidad para hacer llegar la propuesta de SPS a todos los productores del país. Para 2024 estamos proyectando un gran crecimiento, apalancados en los excelentes resultados que estamos teniendo en maíz y girasol y en nuestra red de distribución”, señaló Ignacio Luis, Gerente de Ventas de SPS Semillas.

El primer híbrido de maíz lanzado fue el SPS 2743 VIPTERA3, de amplia adaptabilidad para la siembra en todas las regiones y fechas de siembra, con muy buen potencial de rendimiento y la ventaja de contar con la biotecnología Agrisure VIPTERA3 que lo protege contra las principales plagas de maíz. Además, se destaca por su alta capacidad de compensación por prolificidad y adaptación a bajas densidades de siembra.

En 2023 la marca expandió su oferta con tres híbridos que completan su porfolio de maíz. El SPS 2615 VIPTERA3: el híbrido más corto del porfolio, con MR 122, tiene también amplia adaptabilidad para la siembra en diferentes regiones tanto en temprana y tardía, destacándose en ésta última.  El SPS 2795 TD/TG CL: un híbrido de ciclo completo que tiene excelente comportamiento en fechas de siembra temprana y aporta tres herramientas para el control de malezas: OnDuty, glifosato y glufosinato de amonio. Este híbrido también es perfecto para ser usado como doble propósito, tanto por el número de granos que logra como por el porte de la planta. Por último, la marca sumó la opción del 2724 TG CL como opción para la siembra de refugio, práctica clave para el cuidado de las biotecnologías que tanto aportan a la producción de maíz.

Este año, SPS Semillas también incorporó al cultivo de girasol dentro de su paleta de productos con el híbrido SPS 3125 CL de alto potencial de rendimiento y amplia adaptación. Es un material adaptado a todas las regiones girasoleras del país por excelente perfil sanitario y agronómico.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas