lunes, abril 29, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

¡Agroactiva 2024: A punto de desbordar de energía en su 30 aniversario!

Ya está en marcha la mega muestra a cielo abierto más grande de la Argentina.

Conmemorando tres décadas de innovación y crecimiento agroindustrial, Agroactiva se prepara para deslumbrar una vez más. En esta ocasión, la expectativa es mayor que nunca, con un 88% de lotes vendidos, abarcando una extensión de 197.000 m2. Desde los emblemáticos stands de expositores hasta los espacios de Agroactiva Ganadera y Agroactiva Vuela, todo se encuentra listo para cautivar a los asistentes.

A dos meses del esperado evento, la emoción es palpable. Tanto los fieles seguidores que han acompañado a Agroactiva desde sus inicios como los recién llegados ansían sumarse a esta celebración única en su género. Porque Agroactiva no es solo una feria, es el corazón palpitante del campo argentino, una amalgama de tradición y vanguardia que continúa fortaleciéndose con el tiempo.

Desde los rincones más remotos del país hasta los corazones de la industria agropecuaria, todos convergen hacia este epicentro de oportunidades y conexiones. Agroactiva es sinónimo de pasión por el campo, un legado de resistencia y progreso que se renueva con cada edición. Prepárense para sumergirse en la esencia de la Argentina rural, porque Agroactiva 2024 promete ser inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas