miércoles, mayo 29, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

Renovación de autoridades de CEDASABA

En marco a la Asamblea General Ordinaria los socios eligieron a los miembros de la nueva Comisión directiva que estará al frente de la gestión 2024-2026. Diego Napolitano resultó presidente electo. La Cámara que este mes cumple 27 años, representa a más de 170 empresas de la provincia de Buenos Aires, gestiona y promueve el diálogo, el intercambio y la generación de valor de la agroindustria.

A partir de la semana pasada la Cámara Empresaria de Distribuidores de Agroquímicos, Semillas y Afines Bonaerense (CEDASABA) tiene nuevo presidente y vicepresidente, Diego Napolitano de CDA; y Luis Chiavarino de GEAR, respectivamente. Ambos socios ya eran integrantes de la Comisión, pero ocupan nuevos cargos acompañados por el director ejecutivo Lionel Camps secretario, prosecretario, tesorero, protesorero, un vocal y vocal suplente por las 6 zonas.

Napolitano es el 10mo presidente de la entidad, y fue elegido durante la Asamblea General Ordinaria desarrollada en Mercedes, provincia de Buenos Aires. “En lo personal es un momento trascendental, porque mi compromiso con la Cámara, sus integrantes y la actividad en su conjunto, sigue intacto y más aún en este cargo en el cual me voy a desempeñar por dos años que tiene todo mi respeto, valor y deber para liderarlo con dedicación, responsabilidad y vocación de servicio”, resalto el flamante presidente en su discurso inicial.

Así mismo, hizo referencia al equipo con el cual trabajará “signado por la característica de escuchar, estar abiertos al debate y al intercambio de ideas. Además, profundizar alianzas, acuerdos institucionales, y generar soluciones y beneficios para cada uno de los socios de CEDASABA”, y agregó: “Será un deber estar en cada mesa de negociación. Lugar que no ocupamos, lo ocupan otros en detrimento nuestro”.

Leonardo De Biasi (Los Talas Agropecuaria) ex presidente de la Cámara durante 4 años, seguirá en la CD como protesorero, y Néstor Conti (Nortagro), socio fundador, como tesorero.

Actualmente CEDASABA representa a más de 400 bocas de expendio de un total de 650 que existen en territorio bonaerense, manejan un mercado de más de 2000 millones de dólares de forma directa, por lo que es la responsable de más del 80% de lo que factura el sector en la provincia.

Hacia sus socios, además de ser fuente de consulta por tramites, temas impositivos, normativos, entre otros, lleva adelante acciones de capacitación y formación para contar con herramientas necesarias para adaptarse a los cambios constantes del mercado y a las dificultades que se presenten en el futuro; participa del diálogo legislativo, y acompaña a sus miembros frente a las problemáticas que se presenten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas