lunes, abril 29, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Agroactiva y Cadena 3, en sintonía

El jueves 4 de abril tuvo lugar el lanzamiento oficial de Agroactiva 2024, que se llevará adelante de 5 al 8 de junio en Armstrong, Santa Fe, bajo el lema «De fierro. 30 años en marcha. Nacida para durar».

En el marco del lanzamiento, y en una acción que refleja el compromiso con el crecimiento y la promoción del sector agroindustrial argentino, Agroactiva y Cadena 3 anunciaron una alianza estratégica para continuar impulsando la visibilidad y el desarrollo del campo argentino. 

Rosana Nardi, Directora General de Agroactiva, enfatizó: “Vamos a armar un alboroto productivo fenomenal en Armstrong”, dando cuenta de lo que será la edición número 30 de la muestra a cielo abierto de mayor trayectoria de Argentina y una de las más jerarquizadas de la región latinoamericana.

“La comunidad más activa del país se planta de cara al mundo y se festeja durante cuatro días. Somos el campo genuino, simple, y también somos el campo de los negocios, el campo del conocimiento, y el campo de las últimas tecnologías”, señaló Nardi. 

Por su parte, la Gran Cadena Federal acompaña de manera ininterrumpida a los productores agropecuarios, un sector vital para el desarrollo del país, y ha sido fundamental para el desarrollo de esta gran exposición a cielo abierto, que reúne a las empresas más innovadoras del agro. Con una red que abarca más de 550 emisoras en todo el país y un alcance que llega a oyentes multiplataforma en todo el mundo, Cadena 3 será nuevamente protagonista de la edición 2024, en un año crucial para la economía argentina, y en particular del sector.  

Con una red que abarca más de 550 emisoras en todo el país y un alcance que llega a oyentes multiplataforma en todo el mundo, Cadena 3 será nuevamente protagonista de la edición 2024, en un año crucial para la economía argentina, y en particular del sector.  

Al lanzamiento asistió el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, quien manifestó:

“es un honor que esta exposición se lleve adelante en suelo santafesino porque Santa Fe es el campo, la industria y el comercio”. 

Durante su discurso, también señaló: “en este momento difícil de Argentina vamos a acompañar como Estado para que se puedan concretar más negocios en Agroactiva, con créditos para las pymes y los productos porque eso a nosotros nos termina engrandeciendo”.  

Una alianza estratégica

El convenio suscrito entre Agroactiva y Cadena 3 se extiende por los próximos 10 años y establece las bases para una colaboración estrecha entre ambas empresas. El objetivo es fortalecer aún más el tejido productivo argentino y promover el intercambio de conocimientos y recursos entre los actores del campo, al mismo tiempo que contárselo a millones de argentinos.

«Agroactiva es la mayor convocatoria federal del país por lo que es de suma importancia para nuestra exposición que estemos renovando el acuerdo  con La gran Cadena federal. Cadena 3 y Agroactiva es una alianza hecha a medida: ambos somos líderes en nuestros rubros y representamos al país entero”, expresó Rosana Nardi.

Esta alianza celebra la vitalidad y la importancia del interior del país en el panorama nacional. Representa un paso significativo hacia adelante en el impulso y la promoción de un sector vital para la economía del país.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas