miércoles, mayo 29, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

CNH rankeada en el puesto #5 en la categoría de Producción y Manufactura de Los Mejores Lugares para Trabajar™ de Great Place To Work®

Great Place To Work®, la autoridad mundial en cultura organizacional, clasificó a CNH número 5 en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en la categoría Producción y Manufactura 2024. CNH fue la única empresa automotriz incluida.

El índice de Los Mejores Lugares para Trabajar en Producción y Manufactura es significativo, ya que una marca empleadora fuerte es cada vez más importante para atraer y retener talento en industrias altamente competitivas. En un mercado donde la demanda de profesionales cualificados supera la oferta disponible, las empresas deben destacar como empleadores atractivos y diferenciarse de sus competidores.

«Este reconocimiento refleja la dedicación de nuestros colaboradores y colaboradoras, que demuestran un gran esfuerzo y compromiso desarrollando máquinas y soluciones altamente innovadoras y tecnológicas en nuestra planta de Córdoba, contribuyendo así al crecimiento de la industria nacional. En CNH valoramos y promovemos las oportunidades de crecimiento personal y profesional para todos», afirmó Daniel Álvarez Reyna, Plant Manager.

Great Place to Work® determina qué organizaciones forman parte de la lista de los Mejores Lugares para Trabajar en Producción y Manufactura mediante un análisis de la experiencia de los empleados en sus lugares de trabajo, basado en la confianza que depositan y las oportunidades profesionales que logran en sus respectivas organizaciones, su experiencia diaria de innovación, los valores de la empresa y la eficacia de sus líderes.

Este ranking se elaboró a partir de la opinión de más de 5.100 empleados de 33 empresas que cumplían los requisitos de elegibilidad, de las cuales sólo 10 fueron admitidas en la lista.

CNH Industrial (NYSE: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground centrado en la Innovación, la Sustentabilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, las capacidades de I+D y las inversiones que permiten el éxito de sus marcas globales y regionales. A nivel mundial, Case IH y New Holland suministran aplicaciones agrícolas de 360° desde máquinas hasta implementos y tecnologías digitales; y CASE y New Holland Construction Equipment que ofrecen una línea completa de productos de construcción que hacen que la industria sea más productiva. Las marcas enfocadas regionalmente de la compañía incluyen: STEYR, de tractores agrícolas; Raven, líder en agricultura digital, tecnología de precisión y desarrollo de sistemas autónomos; Hemisphere, líder en diseño y fabricación de tecnologías de posicionamiento y dirección basadas en satélites de alta precisión;  Flexi-Coil, especializada en sistemas de cultivo y siembra; Miller, equipos de pulverización; Kongskilde, que proporciona implementos de labranza, siembra y heno y forraje; y Eurocomach, que produce una amplia gama de mini y midi excavadoras para el sector de la construcción, incluidas soluciones eléctricas. A lo largo de una historia que abarca más de dos siglos, CNH siempre ha sido pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de los clientes. Como una empresa global, los más de 40.000 empleados de CNH forman parte de un lugar de trabajo diverso e inclusivo, enfocado en capacitar a los clientes para crecer y construir un mundo mejor.

Acerca de Great Place to Work®

Great Place to Work® es la autoridad mundial en cultura organizacional. Impulsados por nuestro modelo y plataforma exclusivos y patentados, ofrecemos la Certificación y los Rankings de Los Mejores Lugares para Trabajar™ más respetados, datos y comparaciones únicas e inigualables, así como investigaciones e insights líderes en la industria. Todo respaldado por una amplia y potente variedad de recursos y una comunidad próspera.

Desde hace treinta años, Great Place To Work ha redefinido la experiencia de los

colaboradores en el lugar de trabajo, escuchando las voces que más importan: la de los empleados. Mediante más de miles de entrevistas y focus groups, decodificamos el ADN de los grandes lugares para trabajar. Ese ADN sigue presente en todo lo que hacemos y lo reafirman millones de colaboradores en todo el mundo cada año.

Todo lo que hacemos está inspirado en nuestra misión: ayudar a cada organización

transformarse en un gran lugar para trabajar For All.

Más información en www.greatplacetowork.com.ar

Mejor para los Negocios. Mejor para las Personas. Mejor para el Mundo.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas