domingo, junio 23, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

Banco Nación trajo su potencial de herramientas financieras a AgroActiva

El Banco de la Nación Argentina (BNA), participa de AgroActiva 2024, con líneas de financiación, preparadas para asistir a los productores y contratitas. La entidad, que es Banco Oficial de la muestra, ofrece una línea crediticia para la compra de maquinaria nacional con tasas que van desde el 17%. Es una tasa fija en pesos, que tiene un plazo de hasta 48 meses.

“Estamos con un stand muy amplio para comentarles a los productores, contratistas y público en general, todas las novedades que BNA expondrá en AgroActiva. Estamos muy contentos por participar de esta gran muestra”, dijo Martín Vega, subgerente departamental del Banco de la Nación Argentina (BNA).

Según el vocero, en las primeras horas de la mañana, el BNA tuvo una gran receptividad y se nota un claro interés de los visitantes por sumar tecnologías a sus sistemas productivos. “Vinimos también con líneas de créditos en dólares, con tasas del 2%, aunque con las empresas que firmaron convenios, la tasa será del 0% para la compra de maquinarias”, sostuvo el entrevistado.

NOVEDAD EN LÍNEA USADOS

Desde la entidad nacional, anunciaron también, créditos para la compra de maquinaria de fabricación nacional usadas, en pesos con aval de SGR/Fondo de Garantía. “Es muy importante para nosotros ofrecer esta opción que potencia el mercado de la maquinaria agrícola”, insisitó el referente.

Este producto exclusivo para créditos, que cuenten con aval de SGR/Fondo de Garantía, tienen una tasa del 21%, que es fija en 1 año y BADLAR para el resto del período.Este crédito, tiene un plazo de hasta 5 años para bienes usados reacondicionados a nuevo con garantía escrita del fabricante. También, hasta 4 años en bienes usados nacionales o importados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas