domingo, junio 23, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

Ford desembarcó en AgroActiva con un imponente stand y toda su flota de unidades nuevas

Con un imponente stand ubicado a pocos metros del pórtico de ingreso a AgroActiva, la empresa Ford vuelve a estar presente como unos de los principales sponsors de la muestra.

Como cada año, la firma desembarcó en la mega exposición del campo con toda su flota de vehículos en un predio especialmente diseñado no solo para la exhibición de las nuevas unidades sino también para poder mostrarlas en funcionamiento, sorteando diferentes terrenos y obstáculos.

Hernán Xanthopoulos, gerente general de Ford Pro, remarcó que “cada vez que hay una muestra del campo nosotros decimos presentes, y sobre todo con el protagonismo que solemos tener acá en la AgroActiva”.

El stand de Ford está distribuido en sectores, uno de ellos es la división Ford Pro, cuyo gerente general explicó que se trata de un ecosistema de soluciones integrales para el cliente, que consta de varios elementos básicos. El producto, la gama de producto, considerando la Ranger, la nueva Ranger, la Transit, la Transit eléctrica, y el servicio. Para el cliente comercial es tan importante el producto como el servicio que se le presta, porque una unidad parada es una unidad que deja de producir. Entonces, nosotros estamos ahora trabajando muy fuerte con el servicio, con la extensión de post-venta para el cliente comercial”.

Consultado sobre las expectativas para esta nueva edición de la muestra Xanthopoulos señaló que “cada vez que hay una exposición del campo es una fiesta para nosotros. El campo, todos lo sabemos muy bien, es uno de los principales motores de la economía nacional, con lo cual nosotros tenemos una historia de larga data con el campo. Así que están nuestros planes seguirla, mantenerla”.

Clínicas Off-Road

Uno de los atractivos que mayor número visitantes convoca son las prácticas de exhibición de las unidades. Las denominadas clínicas Off-Road permiten disfrutar de las prácticas a cargo de expertos y sentir toda la adrenalina y fortaleza de las pick-ups en la Ford Campus Experience. “Tenemos una pista de prueba para que puedan venir a conocer las unidades en funcionamiento y varias novedades interesantes para los visitantes que se acerquen a nuestro stand” agregó el gerente de Ford Pro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas