domingo, junio 23, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

Con gran afluencia de público, entre ellos numerosos visitantes extranjeros, inició la primera jornada

Una gran cantidad de público en la primera jornada de Agroactiva 2024, como se dice comúnmente, “un mundo de gente”, visitó desde muy temprano las instalaciones de la megamuestra del campo argentino.

Desde el primer instante que se dio inicio, comenzaron a ingresar muchas personas que esperaban ansiosas formar parte de esta edición. Entre ellas, varios extranjeros que viajaron especialmente para compartir y disfrutar de la muestra a cielo abierto más grande de Latinomérica, y reconocida internacionalmente. 

De China Sin Escala a Agroactiva

Minutos después de abrir sus puertas, Agroactiva recibió la visita de un contingente de China. Se trata de integrantes de empresas de maquinarias agrícolas del país asiático, que visitan la muestra para conocer a expositores y potenciales clientes.

Más de cuarenta personas viajaron especialmente desde el norte y sur de República Popular China, para estar presentes en la 30° edición de la megamuestra del campo argentino. Son representantes de diferentes firmas dedicadas a la producción de maquinarias para la siembra de semillas de girasol y nuez pecan.

“El objetivo de nuestra visita es ver cómo se trabaja aquí y conocer potenciales clientes para poder comercializar con ellos nuestras maquinarias en Argentina”, afirmó Valentín quien oficia de traductor de la agrupación.

Paraguay en busca de “lo nuestro”

Otra de las nacionalidades representadas en nuestros visitantes es la de Paraguay; un productor proveniente de Santa Rita expresó que viene por segunda vez porque “hay mucha tecnología” que no tienen en su país. Sumado a esto, destacó que Argentina posee marcas que tienen distintos tipos de tecnología “muy atractivas” para el agro.

“Es muy buena organización, hay mucha variedad de equipamiento, nosotros nos quedamos ilusionados viendo los productos que tienen acá”, destacó.

De Brasil en busca de fortalecer lazos

Desde la empresa Multibelt Lonas de Paraná, Brasil vienen a la muestra con la finalidad de visitar a clientes amigos y concretar otros potenciales, sintiéndose prestigiados por visitars por primera vez AgroActiva.

A pesar de que su empresa está estabilizada, lamentó la situación general de Sudamérica con respecto a los precios de los granos. Por otro lado, fue optimista pensando en una mejoría para el al segundo semestre.

Finalmente brindó sus sensaciones sobre Agroactiva: “Tienen una bellísima organización, es parecido a los que tenemos en nuestro país”.

Agroactiva cada vez más internacional, sumando prestigio y creciendo año tras año junto a sus visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas