domingo, junio 23, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

Tanzi lanzó una nueva generación de sembradoras

La firma de sembradoras y plantadoras Tanzi lanzó este miércoles una nueva generación de maquinaria para la siembra. 

Se trata de la Evox 20, que fue presentada durante la primera jornada de AgroActiva en un stand colmado de público.

Este lanzamiento implica un nuevo salto tecnológico en materia de siembra, algo hasta ahora inédito en el país y posee además un diseño moderno y práctico con el cual la siembra “no volverá a ser la misma”, remarcan desde la empresa.

Mediante una pantalla en la que se iban mostrando las innovaciones que trae el nuevo modelo y una puesta en escena con música y coreografía, la nueva creación de Tanzi fue presentada ante la mirada de asombro de los presentes.

Este nuevo modelo se proyecta con un diseño disruptivo e innovador a nivel mundial. Los cover’s alojan elementos funcionales, brindando armonía con los tractores actuales.

Otro de las mejoras que presenta este modelo es la dosificación precisa. Posee 24 dosificadores independientes, con diferentes tipos de rolos que permiten un control total de insumos.  También permite un proceso de siembra y fertilización precisa, lo cual permite ahorrar entre un 2 y un 15 por ciento de insumos dependiendo de la forma del lote y ancho del chasis de siembra. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas