Año tras año, Case IH participa exhibiendo sus distintos equipos para aplicaciones agrícolas y ganaderas. Rodrigo Lanziotti, Gerente de Marketing de la firma se refirió a esta nueva experiencia.
“Sabemos que es una feria muy fierrera, el perfil de cliente que asiste le gusta mucho la maquinaria agrícola y viene muy enfocado a ver tecnología”, expresó.
A su vez, destacó que el lugar en el que está ubicada la feria, permite mostrar la amplia gama de productos a través de toda la red de concesionarios, resaltando que Agroactiva un socio estratégico para la empresa.
“Estamos super conformes con la cantidad de gente y la intensión de compra que sorprendió gratamente. Al portfolio de maquinarias. Hoy tenemos la suerte de estar exponiendo un tractor que conjuga electrificación, economía y conectividad”, recalcó.
Por último, Lanziotti deslizó que en el transcurrir del año mejoraron las condiciones financieras y a raíz de esto, los socios estratégicos de los bancos van a ir apareciendo, concretando nuevos proyectos de inversión.