sábado, julio 13, 2024

Top 5 de la semana

Otras noticias

AgroActiva, un lugar para los emprendedores de alma

El emprendedor Jorge Pacheta, ingeniero agroindustrial de la ciudad de Gálvez, innova con equipos de preparación de caldos para aplicación de fitosanitarios en pulverizadoras autopropulsadas, buscando mejorar la eficiencia en la aplicación agrícola. En esta oportunidad, dicidió participar de AgroActiva 2024 para mostrarse al mundo.

“Esta herramienta es una innovación que apunta a mejorar el caldo para la aplicación de fitosanitarios. Es una solución que permite la pérdida de tiempo y maximizar la productividad en la maquinaria”, expresó.

El equipo se compone de dos tanques, que se puede instalar según las necesidades del usuario, donde se pueden formar dos caldos, de 750 litros o bien uno de 1.500 litros. “Venimos con esfuerzo a mostrar lo que hacemos. Hoy no tenemos el apoyo que necesitamos de la parte pública, pero en AgroActiva nos abrieron las puertas”, aclaró Pacheta.

Por último, indicó que desea construir un producto de calidad, que sea funcional. “Tenemos que apuntar a los diferentes mercados, tanto de aeroaplicadores, equipos terrestre, autopulsados y drones, que es lo nuevo que se está imponiendo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas