En Agroactiva, Crucianelli reconoció a Buck Semillas por su aporte logístico y comercial. Celebraron una alianza sólida entre dos firmas familiares con raíces europeas.
Durante la última edición de Agroactiva, Crucianelli entregó una distinción a Buck Semillas en reconocimiento al trabajo conjunto que ambas empresas vienen desarrollando en el sector agroindustrial.
Rodolfo Sandoz, supervisor comercial de Crucianelli en la provincia de Buenos Aires, destacó el rol clave de Buck Semillas en eventos de presentación de sembradoras y fertilizadoras. “Nos dieron la logística que necesitábamos, son nuestros aliados y forman parte de nuestro ADN”, afirmó.
El reconocimiento fue recibido por Mario Cattaneo, gerente comercial de Buck, quien valoró la alianza como “una linda relación entre dos empresas familiares con raíces en la inmigración europea”.
También estuvo presente Alejandro Domine, vendedor de Buck Semillas, quien puso en valor el servicio brindado y el crecimiento logrado a partir del trabajo conjunto con Crucianelli.



