viernes, abril 19, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Finaliza el Valtra Demo Tour 2022

El último destino del evento será el próximo viernes 18 de noviembre en la concesionaria Agroprecisa de Argetina S.R.L. como representante oficial de Valtra en la localidad de San Antonio de Areco, provincia de Bs. As.

Valtra Demo Tour es una experiencia renovada que permite estar más cerca de sus clientes, una experiencia en vivo sobre las aptitudes de los productos con participación del público. La jornada de actividades, comenzará con una bienvenida, incluirá una presentación del porfolio completo de soluciones: tractores baja, mediana y alta potencia, cosechadoras y ValtraConnect. Los visitantes podrán realizar test drives, para quienes deseen evaluar y valorar de primera mano la tecnología e innovación de los productos. El evento finalizará con un almuerzo y posterior sorteo, culminando con un show local.

09.30h: Recepción de invitados, acreditación. Desayuno. Reconocimiento de las máquinas.
10.00h: Presentación Institucional de la marca y de las diferentes líneas de productos.
12.30h: Almuerzo conjunto.
15.00h: Sorteo y cierre evento.

ACERCA DE VALTRA

De origen finlandés, Valtra es reconocida mundialmente por sus tractores de premiado diseño escandinavo. Desde su fuerte instalación en Brasil en el año 1960, comenzó un desarrollo sostenido de soluciones para todo el ciclo de producción, incluyendo pulverizadoras, sembradoras, implementos, cosechadoras, forrajeras y tecnología en agricultura de precisión. Como marca del grupo AGCO, Valtra está presente en Argentina desde 1996 y es comercializada a través de una red de concesionarios. Su planta de producción local está ubicada en General Rodríguez, Bs. As. http://www.valtra.com.ar/ 

https://www.youtube.com/watch?v=AlB0V7vBzJU
Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas