miércoles, mayo 22, 2024
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Gestión del campo: lanzan un sistema de gestión agrícola gratuito para pequeños y medianos productores

Finnegans pone a disposición un software que simplifica la toma de decisiones e incluye funciones como planificación, producción y comercialización de granos, basado en la misma plataforma que utilizan más de mil empresas del sector en Latinoamérica.

Finnegans, empresa líder en sistemas de gestión, anunció una serie de lanzamientos que buscan facilitar la toma de decisiones en el agro mediante herramientas digitales. Entre los productos que estarán a disposición de los productores aparece Gestión Simple, un sistema integral gratuito que genera reportes e información en la nube.
La herramienta, que no tiene costos para los productores, permite gestionar la producción agrícola basada en modelos productivos preconfigurados. Además, facilita la comercialización de granos a través de la carga automatizada de contratos, cartas de porte, liquidaciones y así genera análisis de resultados comerciales. También impacta en la gestión agrícola a través de la incorporación de órdenes de trabajo, labores, insumos, costes, permitiendo evaluar márgenes.  
“Desde hace más de 30 años que acompañamos al campo argentino con herramientas digitales que permitan potenciar la producción y tomar mejores decisiones. Queremos llegar a cada vez más productores y por eso lanzamos esta versión de gestión simple que puede ayudar a las explotaciones pequeñas y medianas a automatizar sus procesos operativos y aprovechar los beneficios de la digitalización sin necesidad de invertir tiempo en implementación y configuraciones complejas. Además, se complementa con nuestro ecosistema de soluciones”, explicó Blas Briceño, CEO y fundador de Finnegans. 
“Queremos seguir apuntalando el desarrollo profesional de los consultores del agro para que puedan ahorrar tiempo y enfocarse en lo más importante, que es el análisis de la información. Nuestras plataformas de gestión son fáciles de operar, 100% en la nube y adaptables a cualquier organización para generar un alto impacto”, agregó Briceño.
Finnegans cuenta con un equipo de más de 270 personas que atiende a más de 4000 clientes en ocho países de Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas