sábado, febrero 24, 2024
Tropfen
Agro Expertos Bunge
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Agroactiva, suma obras para una edición única

En el predio de la localidad de Amstrong, Santa Fe, se trabaja en mejoras de las calles e instalaciones para expositores. La 30ª edición que se realizará del 5 al 8 de junio contará con la cobertura de Internet más grande para exposiciones a cielo abierto del país.

Como cada año, Agroactiva tiene como objetivo central ofrecer al sector agropecuario el mejor escenario donde la capacitación, la tecnología, el entretenimiento y las oportunidades de negocios son los protagonistas.  

En ese sentido, se inició la construcción de plateas de hormigón que fueron ideadas para mejorar la calidad y estética en los pisos de las carpas de stands internos. Lo que a su vez, permitirá la exposición de máquinas pesadas.

Además, está en marcha la construcción de una batería de baños para el público, que reforzará la realizada en el corralito de ingreso y que contará con numerosas comodidades como inodoros nuevos, bachas, griferías, cestos de basura y cambiador para niños. Se finalizaron  los pisos y paredes y se está armando la estructura metálica que servirá como cubierta de techos y cerramiento de paredes.

Por otro lado, a fines de diciembre se terminó con un trabajo muy importante que consistió en retirar cada ramal eléctrico para repararlo íntegramente. Esto posibilitará dos cuestiones trascendentales, ahorrar energía y brindar un mejor servicio al expositor.

  • Agroactiva suma obras para una edicion unica
  • Agroactiva suma obras para una edicion unica
  • Agroactiva, suma obras para una edición única

Asimismo, de cara a la nueva muestra, otro trabajo será la estabilización de los 500 metros de calle que permitirá contar con un circuito completo para el ingreso de los armadores y expositores en caso de mal clima. 

También se extenderá la red de fibra óptica y se están acondicionando numerosos módulos transportables que servirán para ampliar el servicio de baños VIP para expositores y las oficinas de administración e informes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas