lunes, abril 29, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Explorando nuevas fronteras financieras

Agripay, líder en soluciones financieras y comerciales para el sector agropecuario, será Sponsor de la megamuestra a cielo abierto más grande de la región: Expoagro 2024 edición YPF Agro. Del 5 al 8 de marzo, la billetera virtual que utiliza granos como moneda, unirá a los integrantes de la cadena agroindustrial para dar a conocer las soluciones innovadoras que ofrecen en materia de financiación.

La presencia de Agripay en Expoagro 2024 es un testimonio de su compromiso continuo con el crecimiento y desarrollo del sector agropecuario. Desde su creación en 2021, la firma oriunda de General Pico, La Pampa, procesó más de 2 millones de toneladas de granos, estableciendo un sólido ecosistema en el que más de 10.000 productores interactúan con 20 acopios que disponen de 150 puntos de carga.

Además, los productores pueden utilizar la solución de pago y canje en más de 800 comercios específicos del sector agropecuario para adquirir insumos, repuestos, maquinaria y servicios.

Avance e innovación en el agro

Durante el evento, que se llevará a cabo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, Agripay presentará su nueva plataforma web y móvil, que permitirá a los usuarios realizar pagos o utilizar sus granos como fuente de financiación. En este sentido, para los comercios, la billetera brindará una solución de cobro integral con diversos medios de pago y herramientas específicas para el sector agropecuario.

Además, Agripay, firmará varios convenios con actores prominentes del ecosistema agropecuario, fortaleciendo aún más su posición como líder en soluciones financieras y comerciales para la industria.

«Estamos entusiasmados por participar una vez más en Expoagro como Sponsor. Nuestra misión es continuar simplificando y mejorando las operaciones comerciales en el sector agropecuario, y la megamuestra es el lugar ideal para compartir nuestras innovaciones y colaborar con otros líderes de la industria«, expresó Iván N. Früm, CEO de Agripay.

La empresa invita a todos los visitantes de Expoagro 2024 a conocer el stand donde un equipo técnico brindará información acerca de las soluciones que brindan y las actividades programadas durante el evento.

Agripay, reúne a toda la cadena comercial, mediante soluciones innovadoras de pago, canje y financiación.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas