viernes, abril 19, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Massey Ferguson exhibe en Expoagro sus soluciones innovadoras para el agro argentino

MASSEY FERGUSON, líder mundial en diseño, fabricación y distribución de equipos y soluciones agrícolas confirma su participación en la principal muestra de los agronegocios.

Bajo el lema «Born to Farm», la marca presentará su porfolio completo de soluciones sencillas y confiables, demostrando su compromiso inquebrantable con el sector agrícola.

Ubicado en el sector M número 1214, el stand de 2500 m2, cuenta con un espacio exclusivo para dar la bienvenida a sus clientes y un sector externo con la presentación del porfolio completo de productos de Massey Ferguson, en donde los visitantes recibirán asesoramiento personalizado por parte del Equipo de Especialistas de Producto. Por su parte AGCO Finance, ofrecerá una atractiva línea de crédito exclusiva con una tasa del 0% en dólares. 

La Red de Concesionarios Oficiales de la marca ofrecerá una atención dedicada,  mientras que el área de Postventa estará presente con una exhibición de productos, una promoción de pilotos automáticos y la bonificación de un servicio para todas las máquinas que sean adquiridas durante la feria.

Aquellos que visiten el stand tendrán la oportunidad de explorar la experiencia de las diversas maquinarias, así como descubrir de primera mano las últimas novedades en innovación y tecnología. El próximo martes 5 de marzo será el lanzamiento de los nuevos tractores fruteros MF 3300 Xtra y MF 3400, estos innovadores equipos son una solución ideal para trabajar en espacios estrechos como frutales, viñedos y horticultura.

“El corazón de nuestras operaciones reside en el campo argentino. Con nuevas máquinas inteligentes y servicios digitales, proporcionamos soluciones personalizadas diariamente. Entendemos la importancia de respaldar a nuestros clientes más allá de la compra inicial, ofreciendo promociones exclusivas de posventa y asegurando la calidad continua de nuestros productos”, expresó Sergio Karin, Director Comercial de Massey Ferguson para Hispanoamérica. 

La marca que impulsa la industrialización en el país se distingue por su fuerte compromiso por garantizar la optimización constante de las operaciones de sus consumidores. Trabaja de manera sólida en la producción nacional de gran parte de sus líneas de productos, traduciéndose en una disponibilidad y accesibilidad para su extensa base de clientes.

Como cada año, la red de concesionarios pondrá a disposición de los asistentes y clientes toda su experiencia, ofreciendo un asesoramiento personalizado sobre el completo catálogo de productos y la gestión postventa, con un respaldo de calidad que supera las expectativas del cliente. Asimismo, la red comercial asistirá a los presentes con diversos planes de financiación de equipos y repuestos adaptados a los distintos requerimientos. 

Acerca de Massey Ferguson:                                                                                                                       En Argentina, la historia de MF arranca en 1969 en la localidad santafesina de Granadero Baigorria, con la producción de tractores para el mercado local y América latina. Desde mediados de los 80 se comercializan las cosechadoras MF 3690 y MF 5650 con un éxito absoluto. En los 70, 80 y hasta fines de los 90 se producen líneas de tractores nacionales que pusieron a la marca en el liderazgo del mercado local. En 2013 se inaugura una nueva planta en el partido bonaerense de General Rodríguez, con la fabricación de tractores de la serie MF 7000 y luego la reconocida MF 4200. En sus 177 años de historia Massey Ferguson, marca global de AGCO, ha fabricado en el mundo más de 5 millones de tractores y 350.000 cosechadoras. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas