viernes, abril 19, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Una experiencia original a través de Expoagro en VIVO

Expoagro 2024 revoluciona la tecnología con su tercera incursión en el streaming. Bajo el lema ‘CRECER ES POR ACÁ’, la megamuestra agroindustrial ofrecerá más programación, entrevistas y novedades a través de www.expoagro.com.ar.

La megamuestra agroindustrial, que convoca a toda la región, vuelve a apostar por el streaming por tercer año consecutivo, ofreciendo más horas al aire y una programación ampliada. La exposición, que se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo, podrá disfrutarse desde cualquier lugar del país, bajo el nombre de Expoagro en VIVO, reafirmando su compromiso con la unicidad de la muestra.

Una de las características destacadas de esta edición es la integración de la tecnología, visible tanto en las maquinarias expuestas como en las nuevas pantallas gigantes que acompañarán la muestra durante los cuatro días. La apuesta por la comunicación audiovisual se materializa con la inclusión de novedades, noticias, secciones adicionales, entrevistas, recorridos, opiniones, notas de color, espectáculos y charlas, todo disponible a través de Expoagro.com.ar.

Diego Abdo, gerente de Comunicación de Exponenciar, afirmó que la decisión de incorporar el streaming va en línea con la digitalización de todos los productos de la empresa. Subrayó que, si bien la digitalidad no reemplaza la experiencia presencial en Expoagro, complementa la visita al permitir vivir la muestra con más detalles.

La transmisión en vivo contará con dos bloques diarios de 2 horas cada uno, en turnos matutino y vespertino, de 10 a 12 hs y de 15 a 17 hs, respectivamente. Un equipo de profesionales y periodistas, encabezado por Ani Kuper, Cesar Tapia, María Olivera Orquera, Diego Abdo y Brenda Quattrini, llevarán la muestra a todos los rincones del país.

El estudio audiovisual estará ubicado cerca de la Carpa Institucional, sobre la avenida central de la exposición.

El valor de incorporar nuevos formatos

Durante la edición 2023, Expoagro en VIVO emitió 120 entrevistas a diversos actores del sector agropecuario, incluyendo productores, empresarios, políticos, técnicos y referentes agropecuarios. Más de 10 mil personas siguieron la transmisión desde sus hogares durante las 20 horas de emisión, con 60 personas participando directamente en el programa.

Desde Exponenciar, empresa organizadora de Expoagro, enfatizan que el streaming es un formato que llegó para quedarse, habiendo sido implementado con éxito en distintas exposiciones ganaderas y la feria gastronómica «Caminos y Sabores» en los años anteriores. La premisa es perfeccionar y profundizar esta nueva forma de comunicación entre el campo y la ciudad, consolidando el streaming como una herramienta fundamental en la promoción y difusión de los eventos agroindustriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas