sábado, abril 27, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Valtra deslumbra en Expoagro 2024 con su nueva pulverizadora Serie R

La marca muestró lo último en maquinaria agrícola e innovación para el campo argentino, destacando su lanzamiento estrella.

Por segundo año, Valtra brilla en Expoagro, la mayor muestra agroindustrial. Su stand de 2.400 metros cuadrados deslumbra con innovaciones para el campo.

Destacando la agricultura inteligente, presentan la nueva pulverizadora Serie R. Equipada con tecnología avanzada, promete eficiencia y precisión.

La Serie R, con motor AGCO Power y transmisión inteligente AWD 4×4, optimiza el trabajo en hasta un 25%.

“Es un producto que ya lanzamos en otros países de Hispanoamérica y en todos arrojó muy buenas performances, así que estamos muy contentos de poder traerlo a la Argentina”, comentó el gerente senior de Ventas de Valtra para Hispanoamérica, Emiliano Ferrari.

Además, ofrece opciones de barrales con recirculación y sistema de limpieza automático. Su estación meteorológica y herramientas de optimización garantizan la sostenibilidad de los cultivos.

Valtra aprovecha Expoagro para estrechar vínculos con sus clientes. Con el respaldo de su red comercial y de concesionarios, ofrece asesoramiento personalizado.

Celebrando más de una década de producción local en Argentina, Valtra sigue siendo sinónimo de calidad y confianza en el campo argentino.

Acerca de VALTRA: Desarrolla, fabrica, comercializa y da servicio a los tractores Valtra, cada uno de los cuales está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades individuales de los clientes. Reconocidos por su versatilidad y confiabilidad, los tractores Valtra están construidos para soportar los climas más exigentes y garantizar el más alto nivel de rendimiento en las condiciones de trabajo más duras. Valtra es una marca global de AGCO y el fabricante líder de tractores en los países nórdicos, así ́ como una de las marcas más populares en América Latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas