lunes, abril 29, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Pullaro: «Agroactiva es el campo, es la industria, es la ciencia, es la tecnología»

El lanzamiento oficial de Agroactiva 2024 contó con la presencia del gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. Acompañado por la directora general, Rosana Nardi, dialogó en exclusivo con Agroactiva.

Gobernador, usted dijo que Santa Fe es industria, es campo… ¿Qué es Agroactiva para Santa Fe?

“Agroactiva representa lo mejor de la identidad colectiva de todo el pueblo de la provincia de Santa Fe porque es la muestra más importante del interior productivo. Es el campo, es la industria, es la ciencia, es la tecnología. Es la articulación del sector público con el sector privado. Es el Estado provincial, los Estados municipales. Son las universidades en pos del crecimiento de toda una región.

Por eso nos gustó mucho venir a presentarlo aquí a Buenos Aires para intentar por lo menos, instalar en la agenda pública qué es el campo y qué es la industria. O nuestra industria.  ¿Y qué es lo que somos nosotros? ¿Qué es lo que es Santa Fe, pero qué es lo que es el interior productivo? ¿Qué es lo que es Córdoba? ¿Qué es el interior de la provincia de Buenos Aires? ¿Qué es el interior de la provincia de Entre Ríos? ¿Qué es Chaco? ¿Qué es Corrientes?

Miren, tenemos tanto, pero tanto para darle al país y sentimos realmente que a la Argentina le iría muy bien. Si mirarían el interior productivo y por eso le pedimos y nos honró que también esté en esta presentación Fernando Villela porque representa al gobierno nacional y le da importancia para lo que nosotros es central y trascendente como provincia”.

 Este año Agroactiva cumple 30 años. El eslogan es “De fierro. 30 años en marcha, nacida para durar”, la relación Santa Fe – Agroactiva también es de fierro…

“Agradecemos que la vuelvan a hacer en la provincia de Santa Fe. Para nosotros es muy, pero muy importante porque genera mucha participación en la región, mucho crecimiento económico, mucha expectativa fundamentalmente. Nos gusta mucho porque nos dan una oportunidad de mostrar qué es Santa Fe, a  nuestros expositores, a nuestros stands y todo lo que podemos articular como gobierno.

Nosotros agradecemos y vamos a trabajar junto a los organizadores para que esta feria cada vez sea mucho, pero mucho más grande”.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas