jueves, abril 25, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Río Uruguay Seguros entregó un reconocimiento a la presidenta de AgroActiva Rosana Nardi por su labor y liderazgo

En el marco de un emotivo acto que se realizó en el stand de la firma Río Uruguay Seguros, la presidenta de AgroActiva, Rosana Nardi, recibió este viernes un reconocimiento a su labor y liderazgo.

Se le hizo entrega de una placa y fue agasajada con la actuación de la artista Maria Castillo de Lima, primera soprano trans del Teatro Colón.

A través de un video que se proyectó en la sala principal del stand de RUS, el presidente de la firma, Juan Carlos Lucio Godoy, quien se encontraba de viaje en el exterior, pronunció sentidas palabras: “Río Uruguay Seguros quiere rendirle homenaje a ella y a toda la familia Nardi por la importancia que tiene AgroActiva en la actividad económica del país. Argentina está basada en la riqueza de la agroindustria y ustedes son líderes en ello. Son más de 25 años trabajando en esta actividad y desarrollándose con éxito”.

Seguidamente, María Ducret, coordinadora de RUS Agro y Luis Morera, coordinador de comunicación corporativa de la empresa, hicieron entrega del reconocimiento. “No tenemos más que palabras de agradecimiento para con vos y toda tu gente por este gran liderazgo. Nuestra empresa está realmente comprometida con el empoderamiento de la mujer, hemos trabajado en eso y lo seguimos haciendo desde hace varios años. Desde 2012, Rio Uruguay Seguros duplicó la planta de empleadas y actualmente siete de los diez integrantes del comité ejecutivo está compuesto por mujeres. Te queremos entregar este humilde presente a vos como la gran líder de esta muestra que tanto moviliza el sector productivo, que tanto trabajo genera. Es realmente admirable e imagino que todo tiene que ver con tu liderazgo y el equipo que te acompaña. Estamos más que agradecidos por confiar en nosotros”, señaló la coordinadora de RUS Agro.

Luego de recibir el reconocimiento, Rosana Nardi puso de manifiesto su “emoción” por el homenaje “más aún viniendo de una empresa como ésta que es líder en seguros. Muchas gracias por las palabras del presidente de RUS y a ustedes por fijarse en mi trabajo”.

Al igual que la coordinadora de RUS Agro, Nardi señaló que “AgroActiva es fruto de un trabajo en equipo, en el cual casi la mayoría somos mujeres. Contrariamente a lo que podría ser en un negocio vinculado al agro, esta situación se fue dando naturalmente por las capacidades de algunas mujeres que fuimos conociendo y que terminaron siendo parte importante e indispensable de nuestro equipo”.

Por último, Rosana Nardi destacó que “soy solo la cara visible de un equipo que representa la mixidad y la inclusión en todo sentido. En nuestro equipo nos ayudamos, nos protegemos, nos complementamos y todos tenemos el mismo valor, tanto hombres como mujeres. Me da mucho orgullo y me encanta trabajar con RUS porque siento que tenemos mucho en común. Somos aliados y vamos para el mismo lado, para el lado del campo argentino, para beneficiar y potenciar aún más todo lo que tiene que ver con el sector agropecuario”.

El homenaje a la presidenta de AgroActiva finalizó con la destacada actuación de la primera soprano trans del Teatro Colón, María Castillo de Lima, quien interpretó “No llores por mi Argentina”, “Oh sole mío” y “La Traviata”.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas