21 C
Carmen de Areco
miércoles, noviembre 30, 2022

Agroactiva Ganadera se renueva para crecer

Pablo Sorasio, médico veterinario, propietario de la cabaña La Esperanza, de la localidad de Laborde, Córdoba, criador de las razas Hampshire Down, Dorper, Angus y Pampinta, y con experiencia en exposiciones, es el nuevo coordinador del área ganadera.

Queremos compartir con ustedes una gran novedad, que nos llena de alegría y también de orgullo. Nuestra muestra ganadera, dentro de Agroactiva 2023 crecerá aún más, porque la gran noticia es que gracias a la incorporación de Sorasio, ahora el sector ganadero contará con más animales, más cabañas, más innovación y será más grande“, contó Rosana Nardi, presidente de Agroactiva”

“Es un enorme placer y desafío poder ser parte del equipo de Agroactiva y también una gran responsabilidad y trabajo estar al frente de un sector tan fructífero y tan nuestro. Tenemos muchas novedades, en las cuales estamos trabajando, para que Agroactiva 2023 sea una real fiesta de la ganadería argentina”, expresó Sorasio. 

AfaActiva, los remates de AFA y Agroactiva que tienen como objetivo potenciar los remates y el sector ganadero, también es una incorporación de este año, que también se suma para continuar con el crecimiento del sector.

Para comunicarte con Pablo hacelo por mail ganadera@agroactiva.com

Agroactiva, Hecha de Vos, hecha de Campo. 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en Redes Sociales

68,131FansMe gusta
40,854SeguidoresSeguir
789SeguidoresSeguir
3,012SeguidoresSeguir
15,743SeguidoresSeguir
5,320SuscriptoresSuscribirte

Otras Noticias