sábado, febrero 24, 2024
Tropfen
Agro Expertos Bunge
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Una empresa santafesina potencia su compromiso por el desarrollo de oportunidades entre hombres y mujeres

El Equipo Apache asume el compromiso asegurando la participación plena y efectiva de las mujeres y la igualdad de oportunidades de desarrollo y liderazgo a todos los niveles decisorios en la empresa y lo hizo en Expoagro 2023 mediante la firma de un documento como respuesta directa que garantiza un propósito en común.

Al respecto, Carlos Castellani, presidente de la compañía, expresó: “Impulsamos un avance para la equidad efectiva en la empresa, la mejora del ambiente laboral y una mayor concientización” La empresa toma el compromiso público de desarrollar un conjunto de acciones a lo largo del 2023 que persigue potenciar la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.

En tanto, Josefina Castellani, comentó: “Si bien en Apache, son varias las líneas de trabajo donde destacamos, innovamos y somos referentes; con este plan de acciones, Apache quiere implantar una estrategia que persigue la igualdad de oportunidades, el desarrollo y el crecimiento continuo”.

Por su parte, la responsable de RRHH, Emilse Barani, indicó: “Las mujeres de Apache reivindicamos el orgullo de ser parte de esta gran familia, una empresa que abraza la igualdad, con oportunidades, equilibrio, respeto y admiración”.

Es momento de ser protagonistas, de dejar de mirar al costado. Desde la empresa de Las Parejas, manifestaron: “En Apache nos comprometemos, aunando esfuerzos, con acciones colectivas, dando lugar a espacios de debate y nuevas posibilidades con foco en lograr el bien común para las generaciones actuales y futuras”.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas