miércoles, mayo 29, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

AgroActivaVuela más alto que nunca

AgroActivaVuela se presentará en 2023 con una expansión y profesionalización muy importante, lo que convertirá al espacio aéreo de la mega muestra en uno de los más atractivos y visitados del evento.

Los aviones, tanto agrícolas como recreativos y comerciales pequeños, llevan 15 ediciones ininterrumpidas (inclusive las virtuales) y los asistentes a la feria esperan verlos de cerca en tierra y haciendo acrobacias o tareas de pulverización en las dinámicas.

Para la edición 2023, que será del 7 al 10 de junio en Armstrong (Santa FE), la organización, difusión y comercialización del sector estará a cargo de manera total por AgroActiva. De esta forma se busca homogeneizar el mensaje, impulsar acciones coordinadas como una de las sub muestras que componen el evento y aprovechar el poder de prensa con que cuenta AgroActiva para promocionar la previa y comunicar las actividades diarias.

Como es sabido, AgroActiva es la exposición agroindustrial más convocante de Sudamérica, la más diversificada, federal, con la mayor cantidad de expositores, mejores resultados comerciales para sus expositores de todos los rubros y, sobre todo, por ser la más identificada con el productor y el campo argentino.

En el predio ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba AgroActivaVuela tendrá un espacio muy destacado, amplio y de fácil acceso para que las aeronaves, los expositores del sector y el público en general puedan llegar a tomar contacto con esta actividad tan interesante. Para el ambicioso objetivo se ha incorporado a Danilo Cravero, conoceder del sector aeroagícola, que  trabajará junto a Mariano Restelli, quien es Desarrollador de Nuevos Negocios de la mega muestra. Asimismo, para la interacción con empresas, instituciones y medios contarán con el respaldo del experimentado equipo comercial, institucional y de prensa de la feria.

La presidente de AgroActiva, Rosana Nardi, ha tomado la firme decisión de realizar “una gran exposición aeronáutica con identidad propia, autonomía y visión de futuro”. En la próxima edición se presentará un sector muy potenciado, con nueva distribución para optimizar el espacio y convocar una mayor cantidad de aeronaves para exhibir y con las novedades tecnológicas que demanda el sector.

AgroActiva ha ido aumentando su apuesta por la formación y capacitación de todos los actores de la cadena agroindustrial argentina y mundial. Para esto se construirá un nuevo espacio de stands para empresas que puedan acercar al visitante todas las novedades del sector aeronáutico que presta servicios agrícolas y generales. En consecuencia, AgroactivaVuela será un centro generador de negocios, de actualización y de entretenimiento para público específico y general. 

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas