domingo, abril 28, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Buck Semillas presenta su trayectoria y productos en San Nicolás

Del 5 al 8 de marzo, Buck Semillas S.A. debutará en Expoagro 2024 edición YPF Agro, presentando sus variedades de trigo, avena, cebada y girasol. La empresa, llega con su legado centenario y una innovadora gama de productos agrícolas para fortalecer la agroindustria argentina.

El Autódromo y Predio Ferial de San Nicolás se convertirá en el epicentro de la megamuestra más importante de Latinoamérica: Expoagro 2024. Durante cuatro días, el campo argentino se trasladará al norte de la provincia de Buenos Aires, y todos los eslabones relacionados con la actividad agroindustrial convergerán en este evento.

Una de las compañías que participará por primera vez es Buck Semillas S.A., una empresa con una rica historia que se remonta a su fundación por don José Buck, un inmigrante alemán, en el año 1930, que es originaria de La Dulce, Partido de Necochea.

Un aliado del sector agrícola

La firma ha estado especializada desde sus inicios en la obtención y comercialización de una amplia gama de variedades de trigo y en la actualidad, se destaca por productos agrícolas que incluyen Trigo Pan, Trigo Blando, Trigo Candeal, Avena, Cebada y Girasol.

Además, ofrecen variedades de Trigo de alto potencial de rendimiento, así como Avenas aptas tanto para pastoreo directo como para producción de granos, y Girasoles que están adaptados a toda el área agrícola argentina.

En palabras de sus representantes, Mario Cattáneo, Gerente Comercial, y Diana Martino, Gerente de Investigación y Desarrollo de Buck Semillas S.A.: “Estamos ansiosos de participar en Expoagro 2024, llevando un lote de 600 metros cuadrados y una oferta de productos que refleja nuestro compromiso con la agroindustria argentina”.

Su presencia en La Capital Nacional de los Negocios tiene como objetivo reafirmar el compromiso con los productores, y tener la oportunidad de interactuar directamente con el sector productivo. Esto es especialmente importante para aquellos productores que, debido a la distancia, están más alejados de su centro operativo.

Sin lugar a dudas, Expoagro 2024 será el punto de encuentro donde toda la cadena agroindustrial se reunirá para renovar energías, potenciar acciones comerciales y multiplicar vínculos.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas