lunes, abril 29, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Valtra presenta en Expoagro 2024 sus nuevas pulverizadoras autopropulsadas Serie R

La reconocida marca apuesta por tecnología de vanguardia para aumentar la productividad en el campo argentino.

Valtra Argentina estará exhibiendo en Expoagro 2024 sus más recientes innovaciones en maquinaria agrícola, destacando entre ellas las nuevas pulverizadoras autónomas Serie R. Aunque aún no se revelan las particularidades técnicas específicas para el mercado argentino, se espera que estas máquinas ofrezcan un rendimiento excepcional, en línea con las exitosas características de sus contrapartes en Brasil.

Las pulverizadoras de la Serie R de Valtra representan una nueva era en tecnología y eficiencia para los productores agrícolas. Equipadas con un motor AGCO Power de 6 cilindros, estas máquinas ofrecen un rendimiento un 30% más eficiente gracias a su bajo consumo de combustible. Además, su transmisión hidrostática AWD 4×4 con control electrónico independiente garantiza una capacidad de rampa del 36%, incluso en terrenos con diversas condiciones de suelo.

Diseñadas para satisfacer las demandas específicas del campo, estas pulverizadoras estarán disponibles en varias configuraciones de barras, desde 24 hasta 36 metros, con opciones de corte automático de secciones que van desde 9 hasta 36. Esto permite a los agricultores adaptar la máquina según sus necesidades individuales, maximizando así la eficiencia en sus operaciones.

Además de su potencia y versatilidad, las pulverizadoras Serie R están diseñadas para mejorar significativamente la productividad en el campo. Características como el sensor de altura automático activo pueden aumentar el rendimiento hasta en 4,5 toneladas por hectárea, mientras que la transmisión AWD con control de tracción inteligente puede ampliar la ventana de trabajo en hasta un 25%.

En términos de economía y precisión, estas máquinas ofrecen numerosas ventajas. Opciones como la estación meteorológica integrada permiten un mayor control sobre las condiciones de aplicación, lo que se traduce en un aprovechamiento superior del 10% en calidad. Además, la configuración de la barra de corte en secciones reduce significativamente el desperdicio de insumos, promoviendo la sustentabilidad en la agricultura.

Por último, pero no menos importante, las pulverizadoras Serie R están diseñadas pensando en la comodidad y la eficiencia del operador. Con una cabina espaciosa y ergonómica, equipada con una interfaz electrónica intuitiva y modernos controles, estas máquinas aseguran una experiencia de trabajo cómoda y segura para quienes las operan.

Con estas nuevas incorporaciones, Valtra Argentina reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia en el sector agrícola, brindando a los productores argentinos herramientas de última generación para optimizar sus operaciones y aumentar su rentabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas