sábado, abril 27, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Valtra, el tractor oficial de Expoagro 2024 se prepara para deslumbrar a sus visitantes

Durante la próxima edición de Expoagro, VALTRA presentará su amplio portfolio de productos, en un espacio de 2400 m2, prometiendo una vivencia única para los amantes de la maquinaria agrícola.

En su stand exhibirá todo el portfolio de soluciones tecnológicas y agricultura inteligente; desde tractores de última generación con avanzados sistemas de telemetría hasta implementos especializados y herramientas de gestión agronómica.

«Estamos muy entusiasmados de estar presentes en Expoagro 2024, donde nos enorgullece volver a ser Tractor Oficial. Este año, queremos reforzar nuestra cercanía con nuestros clientes y los productores argentinos. Durante los 4 días de ferias estará presente todo nuestro equipo comercial y de producto para compartir diversas actividades y experiencias junto a la marca», expresó Emiliano Ferrari, gerente senior de Ventas para Valtra Hispanoamérica. 

En este destacado evento, los amantes de los fierros podrán disfrutar de una amplia gama de tractores y cosechadoras marca Challenger y también de grandes novedades que los sorprenderán. Para aquellos clientes que se acerquen al stand se han diseñado atractivas opciones de financiación con tasas preferenciales, disponibles tanto en pesos como en dólares.  “Creemos que esta iniciativa fortalecerá aún más nuestra relación, brindando oportunidades financieras que respaldan sus proyectos y necesidades”, destacó Ferrari.

En el stand de Valtra, los interesados tendrán la oportunidad de resolver todas sus dudas con una Red de Concesionarios que atienden a lo largo y ancho del país. Estos ofrecerán asesoramiento especializado con el fuerte compromiso de brindar un servicio integral y cercano a los clientes. Contará además con la compañía de influencers  que acompañarán a la marca, muchas novedades y  la presencia de Valtech, el Valtrero Nº 1, quien en esta edición no estará solo.

Quienes asistan a Expo Agro tendrán la oportunidad de apreciar unidades del tractor oficial de la muestra en todas las entradas peatonales. Estos serán los encargados de llevar todos los implementos participantes del “Tecnódromo Mario Bragachini”, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de pasear por todo el predio en un carro especial. Entre sus actividades, organizará 2 test drives: “VALTRA DRIVE”,  un desafiante torneo de conducción que se llevará a cabo el jueves 7 a las 16 h y “VALTRA DRIVE para ellas” con el objetivo de permitir a un sector exclusivo de mujeres experimentar todo el porfolio completo de su maquinaria, el mismo se realizará el viernes 8 a las 12.30 h. 

Adicionalmente en el Auditorio se ofrecerán charlas informativas sobre temas relevantes como «Tráfico Controlado» en colaboración con la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNR (Universidad Nacional de Rosario), el día jueves 7 a las 15h  y «Empresa Familiares», de la mano de la consultora PASSUS durante el miércoles 6 en el horario de las 14 h. Ambas en la Sala Agronegocios.

Acerca de VALTRA: Desarrolla, fabrica, comercializa y da servicio a los tractores Valtra, cada uno de los cuales está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades individuales de los clientes. Reconocidos por su versatilidad y confiabilidad, los tractores Valtra están construidos para soportar los climas más exigentes y garantizar el más alto nivel de rendimiento en las condiciones de trabajo más duras. Valtra es una marca global de AGCO y el fabricante líder de tractores en los países nórdicos, así ́ como una de las marcas más populares en América Latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas