jueves, abril 25, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Mendoza pisa tierra en AgroActiva por primera vez

En un imponente stand, con pantallas impactantes y un cálido clima mendocino, la Provincia de Mendoza se presenta en AgroActiva por primera vez con el objetivo de exhibir sus productos y potencialidad.

Alejandro Zlotolow, subsecretario de Industria y Comercio de Mendoza, contó: “Queríamos estar en Agroactiva, decir presente para visibilizar a los productores vitivinícolas, de aceite de oliva, y de chacinados, entre otras. También para contar sobre la tecnología vinculada a lo agroindustrial que se está produciendo en la provincia”.

Quienes entran al stand descubren la gran cantidad de productos regionales que se produce en esta provincia privilegiada por su calidad de agua, de tierra y de clima. Las Mujeres de la Viña ofrecen degustaciones de los vinos que producen en sus terruños en la región del Valle de Uco. “Herederas de una tradición y con la impronta de optimizar lo que cada una hace y construye cada día en su viñedo, nos unimos para concebir vinos que nos representan e identifican en cada encuentro, en cada brindis, en cada familia”, le cuentan a cada visitante que paladea los malbec, cabernet, semillón y blends especiales que han traído a AgroActiva.

Más adelante están los chacinados más variados de la provincia: se pueden probar salames y jamones crudos de jabalí, quesos frescos, saborizados, salchichas y otras delicias regionales. También se pueden conocer diferentes aceites de oliva, y conocer las opciones turísticas que despliega la provincia en su extensión.

“Estamos muy impresionados por la cantidad de gente que viene a visitarnos. Ya estamos planificando volver el año que viene con un stand más grande y con más propuestas para mostrar lo que hacemos en Mendoza”, cerró Zlotolow

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas