sábado, febrero 24, 2024
Tropfen
Agro Expertos Bunge
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Yomel cumple 50 años de trayectoria y obtuvo un reconocimiento de parte de AgroActiva

El presidente de la firma, Jorge Médica recibió una placa que destaca la trayectoria, el desarrollo y crecimiento de la empresa. El evento contó con la presencia de autoridades, colaboradores y empleados de la empresa, tras lo cual se sirvió un ágape a los presentes.

La empresa de maquinarias e implementos agrícolas Yomel, cumple este año medio siglo de vida, motivo por el cual recibió un reconocimiento por parte de AgroActiva, de manos de su directora general, Rosana Nardi, quien hizo entrega de una placa al presidente de la firma, Jorge Médica.
El reconocimiento a los 50 años de trayectoria, desarrollo y crecimiento se llevó a cabo en el stand de Yomel y contó con la presencia de autoridades, colaboradores y empleados de la empresa, tras lo cual se sirvió un ágape a los presentes.
Jorge Médica, máxima autoridad de la firma se mostró muy agradecido por el reconocimiento y señaló que “es muy agradable para nosotros ser parte de esta muestra. Tenemos gran simpatía por este evento por la forma en que trabajan y hemos forjado una excelente relación de muchos años, primero con don Luis Nardi y luego con Rosana Nardi, así como también con todo el grupo humano que siempre fue condescendiente con nosotros”.
Respecto al balance parcial de lo que va de la muestra, Médica indicó “en función del escenario que estamos viviendo las expectativas no eran alentadoras en la previa, pero terminó resultando mejor de lo que esperábamos, por lo que fue nuevamente un acierto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas