miércoles, mayo 29, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

PROVIMI anunció a Gastón Britos como su primer embajador en Argentina

Referente joven, profesional y comunicador en redes, Gastón Britos se une a PROVIMI para compartir la vida en el campo y ofrecer soluciones a través de su estilo único.

Gastón Britos, médico veterinario y destacado influencer, se suma como embajador de PROVIMI en Argentina. Con su presencia en redes, especialmente en Instagram y TikTok, con más de 200 mil y 230 mil seguidores respectivamente, se convierte en el rostro de la marca para compartir la realidad del campo y sus desafíos.

Cargill en todo el mundo tiene más de 160 mil empleados y es política de la compañía que “todos los que trabajan con nosotros se sientan libres de poder ser auténticos en el trabajo. Es decir, que se sientan bienvenidos, valorados y escuchados para poder dejar su huella. Reconocemos, apreciamos y respetamos la singularidad de cada persona que se suma a nuestra familia y valoramos la forma en que su talento y experiencia pueden ayudar a las personas de todo el mundo a triunfar día a día” explican desde Provimi, y en Gastón encuentran un aliado para llegar a la comunidad vía Redes Sociales para compartir principalmente información sobre bienestar animal.

Gastón, entusiasmado, destaca la filosofía de trabajo de PROVIMI y anuncia su presencia en eventos como Todo Láctea, donde seguirá compartiendo experiencias y asesorando a quienes trabajan para el futuro del campo argentino.

Para seguir a Gastón pueden visitar

Instagran : https://www.instagram.com/gastonbritos_vet/

TikTok : https://www.tiktok.com/@gastonbritos.vet

YouTube : https://www.youtube.com/@gastonbritos_vet

Para seguir a PROVIMI Argentina pueden hacerlo en

Instagram : https://www.instagram.com/provimiarg/

Facebook : https://www.facebook.com/ProvimiAR/

X : https://twitter.com/provimiarg

Youtube : https://www.youtube.com/@provimiargentina

Repositorio de contenido técnico : https://tecnewsprovimi.com/

Sitio web : https://www.provimiargentina.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas