jueves, marzo 28, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Valtra exhibió su potencial en AgroActiva 2022

Valtra expuso su fuerza de evolución y nacionalización de productos en AgroActiva 2022. Durante la megamuestra,  de gran convocatoria, mostró su renovada familia de productos, desde su línea de tractores y pulverizadoras.

Con el foco en la nacionalización de la producción, presentó las Series de tractores A, AG4, BT y S ya producidas en General Rodríguez, Bs.As., y la novedad de producción nacional de las Series AH y BH.

También presentó el sistema de conectividad denominado “Valtra Connect”, una solución tecnológica que permite al propietario evaluar el rendimiento del equipo o la flota desde cualquier lugar y en tiempo real. Entre sus numerosos beneficios, se destaca la posibilidad de gestionar el rendimiento de los equipos, proporcionando una toma de decisiones más inteligente. Con el fin de proporcionar una mejor rentabilidad al negocio.

  • Valtra exhibió su potencial en AgroActiva 2022 - 0
  • Valtra exhibió su potencial en AgroActiva 2022 - 0
  • Valtra exhibió su potencial en AgroActiva 2022 - 0
  • Valtra exhibió su potencial en AgroActiva 2022 - 0
  • Valtra exhibió su potencial en AgroActiva 2022 - 0

“Fueron 4 días muy productivos, donde pudimos reencontrarnos con nuestros clientes y amigos, mostrarles nuestros productos y sus múltiples beneficios.  La innovación tecnológica  aplicada brinda mejores prestaciones y rendimiento, reflejando resultados eficientes y sustentables”, resalta Emiliano Ferrari, gerente Senior de Ventas Valtra para Hispanoamérica.

Sin duda una de las atracciones del stand fue la presencia de Valtech, el nuevo personaje robot que personifica toda la tecnología e innovación de la marca. Valtech se paseaba por el stand invitando a bailar a niños y adultos. Construido e inspirado en piezas maquinarias, cuyos colores y formato se asemejan a la marca,  el transformer gigante representa  la fuerza de la evolución. 

La marca también anunció el nuevo sistema de piloto automático Valtra Guide By Trimble, sorprendiendo al mercado con una serie de características innovadoras. Su monitor, basado en el sistema Android, ofrece una conectividad mejorada y comunicación ISOBUS. Permite  personalizar el piloto de forma intuitiva y según las necesidades de su negocio utilizando Precision-IQ así como transferir archivos entre el equipo y su dispositivo digital fácilmente a través de Wi fi o Bluetooth.

Como cada edición de Agroactiva, los concesionarios de Valtra Challenger brindaron el mejor asesoramiento,  contribuyendo al crecimiento del sector.

De origen finlandés, Valtra es reconocida mundialmente por sus tractores de premiado diseño escandinavo. Desde su fuerte instalación en Brasil en el año 1960, comenzó un desarrollo sostenido de soluciones para todo el ciclo de producción, incluyendo pulverizadoras, sembradoras, implementos, cosechadoras, forrajeras y tecnología en agricultura de precisión. Como marca del grupo AGCO, Valtra está presente en Argentina desde 1996 y es comercializada a través de una experimentada red de concesionarios; junto a cosechadoras, forrajeras y equipos de distribución de fertilizantes sólidos de la empresa Challenger, también de la multinacional AGCO. Valtra es producida localmente en la planta de General Rodríguez, Buenos Aires; en Mogi das Cruzes (San Pablo, Brasil) y en Suolahti y Nokia (Finlandia). http://www.valtra.com.ar/

Acerca de AGCO: AGCO (NYSE: AGCO) es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas y ofrece soluciones sostenibles de alta tecnología para productores que alimentan el mundo a través de una línea completa de equipos y servicios relacionados. Los productos AGCO son vendidos a través de cinco marcas principales: Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®, con el apoyo de Fuse® en servicios de optimización agrícola. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede en Duluth, GA (EE. UU.)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas