viernes, abril 26, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Massey Ferguson entregó la distinción de Mujer del Agro a Micaela Guzowski

Continuando su compromiso por promover la igualdad y la equidad de género y en el marco del 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer”, Massey Ferguson otorgó en representación a las mujeres rurales, la distinción de Mujer del Agro a Micaela Guzowski.

Con tan solo 28 años, la productora agropecuaria e ingeniera agrónoma chaqueña, es un modelo de  inspiración para las mujeres tractoristas. Trabaja en el campo familiar en producción y maquinaria agrícola y presta servicios a terceros. Al igual que muchas mujeres no recibió capacitación sobre el manejo de las máquinas, pero lo hizo de manera autodidacta a través de la experiencia diaria. 

Su historia cuenta que desde chica le gustan las máquinas, pero su inicio concreto fue por un inconveniente que tuvo su padre que al no poder conducir, hizo que para ayudarlo tuviera que subirse a  la pulverizadora, su máquina preferida. En la actualidad con experiencia y conocimiento en el manejo de tractores, cosechadoras y otros equipos, trabaja a la par de su papá y de su hermano.

Massey Ferguson distingue su labor que reafirma la construcción de una sociedad más justa e igualitaria y especialmente en el campo. Micaela Guzowski es un claro ejemplo de la igualdad y fuerza que las mujeres tienen y es por ello que la marca la convocó a visitar su stand y compartir su historia y experiencia personal en el campo, animando a las mujeres a manejar maquinaria agrícola. 

  • Massey Ferguson entregó la distinción de Mujer del Agro a Micaela Guzowski
  • Massey Ferguson entregó la distinción de Mujer del Agro a Micaela Guzowski

“Sabemos de su compromiso con el desarrollo integral de las comunidades donde opera brindando capacitaciones para el rubro de tractoristas, una labor diaria ocupada tradicionalmente por hombres, que reafirma el importante protagonismo e impacto que las mujeres rurales tienen hoy en la economía nacional”,  destaca Gustavo Meyer,  Director de Massey Ferguson Hispanoamérica / Director de AGCO Argentina.

“Disfruto estar en la maquinaria pesada y permanentemente impulso a las mujeres a trabajar en lo que sueñan, sin límites. Me siento profundamente agradecida y honrada por la distinción recibida y por la posibilidad de visibilizar la complementariedad del personal femenino en todos los rubros” expresa Micaela Guzowski.

Massey Ferguson, es una marca perteneciente al grupo AGCO. Los tractores, cosechadoras, equipos forrajeros, pulverizadoras, sembradoras,a implementos, y productos de agricultura de precisión de Massey Ferguson se comercializan en más de 80 países, principalmente Francia, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Chile y Paraguay, además de la Argentina. Las fábricas en América del Sur se encuentran en Argentina: General Rodríguez (tractores, cosechadoras y motores AGCO Power) y también en Brasil: Canoas/RS (tractores), Santa Rosa/RS (cosechadoras), Ibirubá/RS (sembradoras e implementos), Mogi das Cruzes /SP (tractores, motores, pulverizadores, generadores y laboratorio de control de emisiones) www.masseyferguson.com.ar.
Acerca de AGCO: AGCO (NYSE: AGCO) es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas y ofrece soluciones sostenibles de alta tecnología para productores que alimentan el mundo a través de una línea completa de equipos y servicios relacionados. Los productos AGCO son vendidos a través de cinco marcas principales: Challenger®, Fendt®, GSI®, MasseyFerguson® y Valtra®, con el apoyo de Fuse® en servicios de optimización agrícola. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede en Duluth,GA(EE.UU.) http: www.agcocorp.com

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas